• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:40

 

 
 

FÚTBOL

El Tudelano consigue un empate en Valladolid, pese a sufrir las expulsiones de Delgado y del entrenador Valencia

El conjunto ribero suma un punto muy meritorio y se coloca en la zona media de la clasificación de Segunda B.

El Tudelano ha conseguido un empate (0-0) ante el filial del Real Valladolid en los anexos del José Zorrilla, que sabe a mucho después de sufrir las expulsiones del defensa delgado y del técnico Íñigo Valencia en los últimos minutos del partido.

El primer tiempo ha sido muy equilibrado con los dos equipos pisando el área del rival, pero sin puntería suficiente para abrir el marcador. Arroyo, Miguel y Samanes pusieron a prueba a Pagola, mientras que por los riberos fue Ibai Ardanaz el que envió una falta directa al lateral de la red en el minuto 45.

Tras el descanso, la primera ocasión clara para los navarros ha llegado en el minuto 53 con un disparo de Javi Cabezas que el portero local Tanis ha desviado al larguero. En el minuto 60 un cabezazo de Dani Vega pega en un defensa. En el minuto 65 se va Lizarraga y entra Aser Albes.

En el minuto 79 llega la expulsión del defensa navarro Delgado al recibir la segunda tarjeta amarilla y el Tudelano se queda con un jugador menos hasta el final del partido. Ha entrado Nandi en lugar de Javi Cabezas para recolocar a la defensa. En el minuto 84 es expulsado el entrenador del Tudelano Íñigo Valencia, pero se mantiene el empate hasta el final.

Según el acta oficial del partido, la expulsión del técnico del Tudelano fue por este motivo: "En el minuto 84 el técnico Valencia Amadoz, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a la valla publicitaria en señal de disconformidad ante una de mis decisiones".

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia, el once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Álvaro Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Ardanaz, Ion Vélez, Lizarraga y Óscar Vega.

Por el filial del Real Valladolid, que entrena Rubén Albés, han jugado Tanis, Arroyo, Rubén, Calero, Rai, Royo, Mario, Mito, Miguel, Dani Vega y Samanes.

El próximo partido del Tudelano será el derbi navarro ante el filial de Osasuna en el estadio Ciudad de Tudela. Se jugará el domingo 30 de abril a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue un empate en Valladolid, pese a sufrir las expulsiones de Delgado y del entrenador Valencia