FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano gana en Guijuelo y consolida su cuarto puesto en la clasificación

El equipo dirigido por Manix Mandiola se impone al conjunto salmantino (0-2), con goles de Óscar Valero y Jonathan y lleva doce partidos sin perder.

Alineación del CD Tudelano.
Alineación del CD Tudelano.  

El Tudelano mantiene una racha de resultados extraordinaria en la Segunda B. Los de Mandiola han ganado en el campo del Guijuelo (0-2), con goles de Óscar Valero (m.20) y Jonathan (m.42) y suman ya doce jornadas seguidas sin perder.

De esta forma, el equipo ribero se consolida en el cuarto puesto de la clasificación con 47 puntos, y además la diferencia con el quinto es de cuatro puntos ya que la Leonesa ha empatado en su estadio ante el Compostela.

El conjunto ribero se ha adelantado en el marcador en el minuto 20 por medio de Óscar Valero, que no ha celebrado el gol al ser ex-jugador del equipo salmantino. El segundo gol ha llegado en el minuto 42 por medio de Jonathan.

Además, el equipo del Guijuelo se ha quedado con diez jugadores en el minuto 65 al recibir Ayub la segunda tarjeta amarilla.

El entrenador del Tudelano, Manix Mandiola, ha alineado al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Valero, Ardanaz, Iván Martín, Paris y Víctor Bravo. Tras el descanso, Mandiola ha sacado a Arkaitz en lugar de Víctor Bravo y a Álex Sánchez por Iván Martín.

Por parte del equipo salmantino, su técnico De la Barrera ha preparado el siguiente equipo inicial: Kike Royo, Piojo, Kike Aspas, Ramiro, Jonathan, Javi Rey, Carlos Ramos, Palazuelos, Antonio Pino, Ayub y De la Nava.

En la próxima jornada de liga el Tudelano recibirá en su estadio al Cacereño que ocupa puesto de descenso a tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano gana en Guijuelo y consolida su cuarto puesto en la clasificación