FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano suma un punto en Gijón jugando con diez los últimos minutos

El equipo dirigido por Manix Mandiola empata en Mareo (1-1), donde debuta Dani Gómez y es expulsado por doble amarilla.

Alineación del CD Tudelano.
Alineación del CD Tudelano.

El Tudelano ha conseguido un punto importante en las instalaciones de Mareo al empatar (1-1) ante el filial del Real Sporting, con un gol de Víctor Bravo que igualó el marcado primero por los locales.

Se adelantó el conjunto asturiano a los cinco minutos de partido con un centro de Pedro que cabeceó Jaime Santos al fondo de la portería ribera. Los de Mandiola reaccionaron y en el minuto 26 marcó Víctor Bravo.

En la segunda parte hubo opciones para los dos equipos ante la portería rival, pero el partido no se desequilibró. El nuevo fichaje del Tudelano, Dani Gómez, debutó como titular pero fue expulsado en el minuto 74 al recibir dos tarjetas amarillas. Pese a la inferioridad numérica, el Tudelano aguantó el empate hasta el final del encuentro. 

Con este resultado el Tudelano se mantiene sexto clasificado en el grupo primero de la Segunda división B con 33 puntos, a cuatro del Pontevedra que marca la fase de ascenso con 37 puntos y que recibe este domingo al Cacereño.

El entrenador del Tudelano, Manix Mandiola, alineó al siguiente once titular: Pagola, Valero, Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Lázaro, Rubio, Chema Mato, Arkaitz, Víctor Bravo e Iván Martín.

Los tres cambios llegaron en la segunda parte. Santi Samanes salió en lugar de Fernando Rubio en el minuto 69. Nandi jugó en lugar de Arkaitz Ruiz en el minuto 74 tras la expulsión de Dani Gómez, y Óscar Martín en lugar de Iván Martín en el minuto 85.

Por parte del Sporting B, su técnico Tomás Hervás, ha alineado a este once inicial: Dennis, Menendez, Alberto, Julio, Bustos, Mario Arques, Mateo, Juan Mera, Pedro Díaz, Jaime Santos y Pablo Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano suma un punto en Gijón jugando con diez los últimos minutos