PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Nuevo tropiezo del Tudelano en su estadio al perder ante el equipo filial del Real Valladolid

El equipo dirigido por Sergio Amatriain suma ya cinco jornadas consecutivas sin ganar en el estadio Ciudad de Tudela.

Equipo titular del Tudelano. Foto Cd Tudelano.
Equipo titular del Tudelano. Foto Cd Tudelano.  

Grave tropiezo del Tudelano en su estadio al perder (1-3) ante el filial del Real Valladolid. Los riberos alcanzan la cifra de cinco partidos consecutivos sin ganar en el Ciudad de Tudela y se acercan a los puestos de peligro en la Segunda división B.

Todos los goles han llegado en la segunda parte. Los de Pucela se han adelantado. Higinio ha conseguido el 0-1 en el minuto 50, Mayoral el 0-2 en el minuto 54.

El recién incorporado Pau Franch ha marcado el gol de la esperanza nada mas saltar al césped en el minuto 72. Mari ha conseguido el 1-3 en el minuto 85 y Los visitantes han fallado un penalti en el tiempo extra que ha detenido Pagola a lanzamiento de Dani Vega.

El Tudelano no gana en su estadio desde el 25 de septiembre cuando se impuso al Caudal (1-0). desde entonces todos los visitantes han puntuado: Mutilvera (1-1), Palencia (0-0), Pontevedra (0-1), Burgos (0-2) y Valladolid (1-3).

Por parte del Tudelano que dirige Sergio Amatriain, el equipo titular ha sido el siguiente: Pagola, Delgado, Juanmi, Lázaro, Corral, Meseguer, Iñaki Jiménez, Chema Mato, Ion Vélez, Ibai Ardanaz y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido.

Por parte del filial del Real Valladolid, que entrena Rubén Albés, el once inicial ha sido: Dani Hernández, Arroyo, Mario Robles, Calero, Ray, Manel, Mayoral, Anuar, Iván Martín, Higinio y Samanes.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el próximo domingo 4 de diciembre a las 12 horas en Tajonar ante el filial de Osasuna,


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo del Tudelano en su estadio al perder ante el equipo filial del Real Valladolid