PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano sigue en racha: se lleva los tres puntos en el campo del colista Somozas con un gol de Jiménez

El equipo dirigido por Íñigo Valencia suma ya dos victorias consecutivas tras el cese de Sergio Amatriain en el banquillo ribero.

Los jugadores del Tudelano celebran el gol ante el Somozas. Foto web CD Tudelano.
Los jugadores del Tudelano celebran el gol ante el Somozas. Foto web CD Tudelano.  

El Tudelano ha conseguido este domingo el objetivo marcado en el desplazamiento hasta tierras gallegas: sumar los tres puntos ante el colista Somozas. Los riberos se han impuesto con un gol de Iñaki Jiménez.

Con este marcador, el equipo navarro suma ya dos victorias consecutivas que coinciden con el cese de Sergio Amatriain en el banquillo navarro, dentro de la Segunda división B.

El partido ha comenzado fenomenal para el conjunto ribero, gracias a un gol marcado por Iñaki Jiménez en el minuto 20, al aprovechar un balón suelto en el área pequeña y marcar por bajo. El conjunto de Íñigo Valencia ha aguantado bien la presión del equipo gallego y se ha llevado los tres puntos en juego.

El entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Juanmi, Lalaguna, Corral, Ros, Javi Cabezas, Pablo Lizarraga, Pau Franch, Ardanaz y Jiménez, según el acta oficial del partido.

Por parte del colista Somozas, su entrenador Antonio López "Stily" ha decidido el siguiente once inicial: Mandaluniz, Cristian, Medina, Pablo, Antonio, Sielva, Pancho, Keko, Arkaitz, Iván Pérez y Rami.

El próximo encuentro de liga del Tudelano se jugará en la capital ribera ante el Coruxo gallego, que este domingo ha superado al filial de Osasuna (1-0) en el campo de O Vao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano sigue en racha: se lleva los tres puntos en el campo del colista Somozas con un gol de Jiménez