FÚTBOL REGIONAL

Un gran Tudelano resuelve el partido ante el Real Unión con dos goles en los primeros minutos de juego

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha jugado el partido más completo de la temporada y ocupa la séptima plaza.

El Tudelano ha superado con más facilidad de la esperada al Real Unión (3-0) en un partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga en la Segunda división B, jugado en la matinal del domingo en el estadio Ciudad de Tudela.

Dos goles marcados por Pablo Lizarraga en los minutos 7 y 10 de juego han aclarado el partido para los blanquillos, y Álvaro Meseguer ha sentenciado el encuentro en el minuto 86.

El equipo ribero ha marcado dos goles en los primeros minutos de juego obra de Pablo Lizarraga. En el minuto 7 ha remachado a gol un lanzamiento de falta de Ibai Ardanaz que ha pegado en el larguero. Tres minutos más tarde el mismo Lizarraga ha conseguido el 2-0 para el Tudelano.

El conjunto guipuzcoano ha apretado lo suyo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de marcar su primer gol y meterse en el partido. El Tudelano ha sentenciado el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Álvaro Meseguer.

Lo más negativo ha sido la lesión del defensa Jesús Lalaguna que se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto 90 de juego, cuando ya Íñigo Valencia había realizado los tres cambios en su equipo.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia han jugado: Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez, Lalaguna, Meseguer, Lázaro, Lizarraga, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Víctor Bravo y Adan Pérez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Real Unión que dirige Asier Santana han jugado: Patrick, Urkizu, Gayoso, Martins, Senar, Esnaola, Estrada, Alonso, Obregozo, Llamas y Hernaez.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar este miércoles 1 de noviembre a las 18 horas en el campo del Arenas de Getxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gran Tudelano resuelve el partido ante el Real Unión con dos goles en los primeros minutos de juego