FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano pierde en Pontevedra después de encajar dos goles en los cinco últimos minutos del partido

El equipo dirigido por Íñigo Valencia fue ganando hasta el minuto 88 del partido y se vuelve de vacío desde Pasarón.

Partido Pontevedra - Tudelano. Foto web Tudelano.
Partido Pontevedra - Tudelano. Foto web Tudelano.  

El Tudelano ha sufrido uno de los finales de partido más desgraciados de toda la temporada en la Segunda división B, al perder (2-1) ante el Pontevedra en Pasarón, después de ir ganando hasta el minuto 88.

Nandi ha adelantado al Tudelano en el minuto 18 al remachar en el segundo palo una falta lanzada por el cuadro ribero desde la banda izquierda. Los riberos han realizado un gran partido en Pasarón, pero la desgracia se ha cebado con el equipo navarro con un final dramático y cruel que ha tirado por tierra las esperanzas de puntuar.

El Pontevedra ha conseguido el gol del empate en el minuto 88 con un tanto de Abel Suárez (1-1), y a la desesperada se han lanzado a por el segundo gol, que ha llegado en el minuto 91 conseguido por Bruno Rivada (2-1).

Por parte del Tudelano, su entrenador Íñigo Valencia, ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado , Meseguer, Nandi, Lalaguna, Íñigo Ros, Javi Cabezas, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato e Ibai Ardanaz, según el acta oficial del partido.

Por el Pontevedra que dirige Luisito el once titular ha sido el formado por Edu, Adrián Gómez, Bruno, Portela, Capi, Kevin, David Añón, Jacobo Trigo, Mourinho, Abel y Álex González.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 2 de abril a las 17 horas recibiendo en la capital ribera al Racing de Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano pierde en Pontevedra después de encajar dos goles en los cinco últimos minutos del partido