• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:38

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano pierde ante el Pontevedra y suma ya cinco partidos seguidos sin ganar en Segunda B

Un gol del navarro Mario Barco sentencia al equipo de Sergio Amatriain que cumple un mes sin ganar en liga.

Partido Tudelano - Pontevedra. Foto web Tudelano.
Partido Tudelano - Pontevedra. Foto web Tudelano.

El Tudelano ha perdido este miércoles el segundo partido en su estadio ante el Pontevedra (0-1) y cumple ya cinco partidos de liga sin ganar en la Segunda división B.

El equipo ribero se mantiene en la zona media de la tabla, pero sigue una racha negativa de resultados con solo dos empates obtenidos en su campo ante Mutilvera y Palencia. La última victoria de los riberos fue el pasado 1 de octubre en Guijuelo (0-3).

El equipo gallego se adelantó en el marcador en el minuto 16 por medio del delantero navarro Mario Barco. El Tudelano reacciona con un gran disparo de Óscar Vega que sale alto muy cerca del larguero.

Tras el descanso, Sergio Amatriain hace dos cambios. Aser Albes entra por Lizarraga (m.46) e Iñaki Jiménez por Óscar Vega (m.50). Íñigo Ros envía un balón al palo en el minuto 52. En el minuto 61 hay un gol anulado a los riberos por un supuesto fuera de juego. En el minuto 80 entra Álvaro Meseguer en lugar de Íñigo Ros en busca del empate, que al final no llegó.

Por el Tudelano, su entrenador Sergio Amatriain, ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Lalaguna, Corral, Lázaro, Ros, Lizarraga, Chema Mato, Ibai Ardanaz, Óscar Vega e Ion Vélez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Pontevedra, su entrenador Luisito ha elegido al siguiente once inicial: Edu, Miguel, Bonilla, Bruno, Capi, Kevin, Gonzalo, Álex, Mario Barco, Mateo y Abel.

El próximo encuentro de liga del Tudelano se jugará el domingo 6 de noviembre a las 17 horas en La Malata ante el Racing de Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano pierde ante el Pontevedra y suma ya cinco partidos seguidos sin ganar en Segunda B