• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:43

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano se atasca en su campo y no pasa del empate ante el Palencia en el Ciudad de Tudela

El equipo que dirige Sergio Amatriain no ha podido con la defensa del conjunto castellano, que ha disfrutado de más ocasiones.

Equipo titular del Tudelano ante el Palencia. Foto web CD Tudelano.
Equipo titular del Tudelano ante el Palencia. Foto web CD Tudelano.

No hay manera. El Tudelano sigue atascado, sin chispa, después de los dos últimos varapalos en la Copa del Rey y en el partido de liga jugado en Santander. Además, los de Sergio Amatriain están notando las seis bajas con las que cuentan, cinco lesionados y un sancionado.

El empate ante el Palencia (0-0) en el estadio Ciudad de Tudela no supone un grave deterioro en la clasificación de la Segunda división B, octavo con catorce puntos, pero evita que los riberos den el salto hacia los puestos de privilegio donde estuvo la temporada pasada.

El partido no ha sido brillante. De hecho los visitantes han disfrutado de más ocasiones de gol que los navarros durante los noventa minutos de juego.

El entrenador navarro, Sergio Amatriain, ha señalado en rueda de prensa: "Sumamos un punto que está bien. No nos hemos encontrado cómodos. Hemos llegado poco. Queríamos pero nos costaba. En el transcurso del partido hemos ido mejorando y una ocasión clamorosa de Javi que hemos fallado".

"El trabajo es maravilloso de todos los que salen a jugar. Estamos sufriendo el tema de las lesiones y esa competividad la estamos pagando. No estamos gente suficiente para estarlo mejor. Hemos buscado la victoria y  el equipo trabaja para ganar. Nos faltan los puntales ofensivos del equipo". 

Por parte del Tudelano, su entrenador Sergio Amatriain ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Meseguer, Lalaguna, Lázaro, Corral, Ros, Iñaki Jiménez, Lizarraga, Aser Albes, Chema Mato y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido.

Por parte del Palencia CF, que dirige Óscar de Paula, el equipo inicial de los castellanos ha sido el formado por: Alejandro, Asier Arranz, Acoidan, Héctor, Pelayo, Ibón, Durantez, Chuchi, Zapata, Diego Torres e Inestal.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el sábado 29 de octubre a las 12 horas en Vigo ante el filial del RC Celta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se atasca en su campo y no pasa del empate ante el Palencia en el Ciudad de Tudela