PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano deja escapar dos puntos ante la UD Logroñés, pero sigue imbatido en la Segunda división B

El conjunto de Íñigo Valencia pierde la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso, pero sigue sin perder tras diez jornadas.

Nuevo empate, el tercero del Tudelano sin goles en su estadio. Esta vez ante la UD Logroñés en un partido muy disputado que ha terminado en tablas. Dos puntos más que se escapan de la capital ribera y una oportunidad perdida para dar caza a los equipos que ocupan los puestos de fase de ascenso. Pese a ello, el equipo de Íñigo Valencia sigue sin perder en la Segunda división B después de diez jornadas..

El primer tiempo ha resultado muy equilibrado, con mucho calor y con pocas oportunidades. En el minuto 18 un lanzamiento de falta directo de Ibai Ardanaz lo detiene el meta Fermín Sobrón. Seis minutos después el meta riojano atrapa el balón en un mano a mano con Ardanaz como protagonista.

En el minuto 40 el meta navarro Mikel Pagola ha desviado con la punta de los dedos un chutazo de Marcos André que buscaba portería. Con el marcador sin goles se ha llegado al final del primer tiempo.

Tras el descanso, el protagonismo ha sido para el navarro Pablo Lizarraga con un cabezazo suyo muy peligroso en el minuto 52 y un disparo de su firma ha salido desviado en el minuto 55. El equipo ribero ha pasado apuros en los minutos finales con dos oportunidades para el equipo riojano que ha podido llevarse los tres puntos.

Por el Tudelano que entrena Íñigo Valencia han  jugado: Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Lizarraga, Ibai Ardanaz, Adán Pérez, Víctor Bravo y Mika.

Por la UD Logroñés que dirige Sergio Rodríguez han jugado: Fermín, Santos, Paredes, Caneda, Ramiro, César Remón, Carlos García, Carles Salvador, Marcos André, Rayco e Ivan Aguilar.

El Tudelano jugará el próximo partido de liga el domingo 22 de octubre a las 18 horas en el campo de Zubieta ante el filial de la Real Sociedad, que este sábado se ha impuesto a Osasuna B (0-3) en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano deja escapar dos puntos ante la UD Logroñés, pero sigue imbatido en la Segunda división B