SEGUNDA B

El Tudelano paga una mala primera parte y pierde ante la UD Logroñés en Las Gaunas

UD Logroñés 2
1 Tudelano

El equipo dirigido por Íñigo Valencia se queda a seis puntos del play off de ascenso que marca el filial de la Real Sociedad.

El Tudelano ha pagado una mala primera parte y ha encajado una derrota este domingo (2-1) ante la UD Logroñés en el campo municipal de Las Gaunas. Con este resultado, el equipo de Iñigo Valencia pierde ante un rival directo y se aleja en seis puntos de los puestos de play off de ascenso a la Liga123.

El equipo riojano ha inaugurado el marcador en el minuto 21 de juego con un gol de Javi Paredes, tras una buena combinación con Carles Salvador ha batido a Mikel Pagola en el mano a mano con el portero del Tudelano.

El equipo navarro ha reaccionado y poco después en el minuto 24 ha probado fortuna Juan Esnaider, pero su disparo ha salido fuera por muy poco. El Tudelano ha encajado el segundo gol en el minuto 30, obra de Salva Chamorro que ha cazado un rechace y se ha plantado solo ante el meta Pagola y le ha batido por bajo.

Tras el descanso, el conjunto navarro ha realizado dos cambios con la entrada de Fernando Delgado y Adan Pérez en lugar de Ivan Zamorano y de Ion Vélez. Los riberos ha reaccionado y a la media hora del segundo tiempo ha llegado el 2-1 marcado por Víctor Bravo.

En los últimos minutos del partido ha habido una fuerte presión del Tudelano en busca del tanto del empate. Álvaro Meseguer ha estado a punto de conseguir el gol del 2-2 en el tiempo añadido, pero el balón ha salido desviado.

Por el Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés Barrera, Unai Zamorano, Meseguer, david Lázaro, Óscar Vega, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Víctor Bravo y Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado: Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Zubiri, Arnedo, Ñoño, Carles Salvador, Salva Chamorro, Muneta y Rayco.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a disputar el domingo 11 de marzo a las 16,30 horas ante la Real Sociedad B en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano paga una mala primera parte y pierde ante la UD Logroñés en Las Gaunas