• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:19

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano consigue la victoria de la tranquilidad y rompe una racha de siete partidos sin ganar

El equipo de Íñigo Valencia se impone con apuros al Lealtad asturiano, después de levantar un gol en contra.

El Tudelano ha conseguido este jueves la victoria que le da los puntos para no sufrir en los cuatro últimos partidos de liga en la segunda división B. El equipo ribero alcanza los 44 puntos, después de superar al Lealtad (3-2) en el estadio Ciudad de Tudela.

Además, rompe una racha muy negativa de siete partidos sin ganar desde el 19 de febrero, donde había perdido los tres últimos encuentros jugados en su campo ante el Racing de Santander, Celta b y Racing de Ferrol, que habían encendido todas las alarmas.

La primera parte ha sido muy movida con tres goles en muy pocos minutos. Álvaro Muñiz ha adelantado al Lealtad a los seis minutos de juego. Chema Mato ha logrado el empate en el minuto 13 e Ibai Ardanaz el 2-1 en el minuto 27 de juego.

En el minuto 58 ha llegado el tercer gol del Tudelano con un lanzamiento desde fuera del área de Javi Cabezas, aprovechando el resbalón del portero visitante Javi Porrón. Poco después, en el minuto 61, los visitantes marcan el 3-2 obra de Omar Hernández al rematar una falta sacada por Álvaro Muñíz.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia, el once titular ha sido el siguiente: Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Ardanaz, Ion Vélez, Chema Mato y Óscar Vega, según el acta oficial del partido.

Por el Lealtad de Villaviciosa, que entrena Roberto Aguirre, han jugado Porrón, Keko, Álex Blanco, Mendi, Omar, Alberto, Jandrín, Llano, David Grande, Robert y Muñiz.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 23 de abril en el campo del filial del Real Valladolid B a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano consigue la victoria de la tranquilidad y rompe una racha de siete partidos sin ganar