• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:08

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Tercer empate como local: el Tudelano se deja dos puntos ante el Lealtad en un partido con muy pocas ocasiones de gol

El equipo dirigido por Íñigo Valencia sigue imbatido tras seis jornadas de liga, pero aún no ha marcado gol en su estadio.

El Tudelano ha sumado un punto este domingo al empatar (0-0) ante el Lealtad en el estadio Ciudad de Tudela. Los navarros han formado el tercer empate consecutivo sin goles en su campo, pero siguen imbatidos en la Segunda división B después de las seis primeras jornadas disputadas.

El primer tiempo ha sido de dominio del Tudelano, bajo un fuerte calor, y ante un rival que poco más ha hecho que perder tiempo y romper el ritmo de los riberos. Las dos oportunidades más claras han sido de los locales.

La primera ha sido un cabezazo de Álex Sánchez al larguero y en el minuto 43 hay un autopase de Ion Vélez que le ha colocado delante del portero, pero su disparo ha sido despejado por el meta David a córner.

Tras el descanso, el partido ha bajado en cuanto a ritmo y tensión, e incluso en ocasiones de gol. El técnico navarro, Íñigo Valencia, ha realizado los tres cambios en busca de revolucionar el partido y conseguir el primer gol.

Un tanto que ha estado a punto de llegar en el minuto 87 de partido, con un doble remate de Álex Sánchez y de Ion Vélez que ha terminado con el balón saliendo por encima del larguero. Al final, tercer empate sin goles en Tudela, tras los obtenidos ante el Barakaldo y Burgos.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia, han jugado: Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Adán, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega y Álex Sánchez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad que dirige Samuel Baños, han jugado: David, Keko, Mauricio, Mendi, Omar, Blanco, Nacho López, Agus, Montero, Rodri y Robert.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el próximo sábado 30 de septiembre a las 17 horas ante el filial de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer empate como local: el Tudelano se deja dos puntos ante el Lealtad en un partido con muy pocas ocasiones de gol