FÚTBOL REGIONAL

Pinchazo en la capital ribera: el Tudelano vuelve a perder en su campo ante el Ferrol y se acerca al descenso

El equipo que ahora dirige Íñigo Valencia acumula ya nada menos que nueve derrotas en su estadio hasta el momento.

Partido Tudelano - Ferrol. Foto web CD Tudelano.
Partido Tudelano - Ferrol. Foto web CD Tudelano.  

El CD Tudelano ha pinchado de nuevo en su estadio este domingo y ha perdido (0-1) ante el Racing de Ferrol, que ha ganado el partido con un gol de Joselu en el minuto diez de juego.

Con este resultado, el Tudelano es decimoprimero en la clasificación de la Segunda división B con 40 puntos, a seis del descenso y acumula ya nueve derrotas como local, las tres últimas consecutivas ante Racing de Santander, Celta B y Ferrol

Joselu ha adelantado al conjunto gallego a los diez minutos de juego (0-1). Poco después el equipo navarro ha estado a punto de lograr el empate con Ion Vélez como protagonista en el minuto 11. Óscar Vega ha enviado el balón al palo en el minuto 32.

Tras el descanso, el técnico Íñigo Valencia ha decidido forzar la máquina y han saltado al césped Chema Mato y Aser Albes en lugar de Javi Cabezas y Óscar Vega, pero los esfuerzos del cuadro ribero no han dado resultado. No llegan los goles en el Ciudad de Tudela y han terminado encajando una nueva derrota como locales.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia el once titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Nandi, Lázaro, Javi Cabezas, Íñigo Ros, Ion Vélez, Óscar Vega y Ardanaz, según el acta oficial del partido.

Por el Racing de Ferrol que entrena Miguel Ángel Tena han jugado de inicio Mackay, José Cruz, Maceira, Víctor Vázquez, Nano, Gonzalo, Armental, Rafa García, Joselu, Pablo Rey y Sergio de Paz.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 9 de abril ante el Burgos CF en el campo del Plantío a las 17,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo en la capital ribera: el Tudelano vuelve a perder en su campo ante el Ferrol y se acerca al descenso