• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:40

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano gana su primer partido como local con un gol en propia puerta a los tres minutos de juego

El equipo dirigido por Sergio Amatrian supera con apuros al Caudal de Mieres y alcanza el noveno puesto de la tabla.

Sergio Amatriain en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.

El Tudelano ha sumado la segunda victoria consecutiva, la primera de liga como local, lo que le da confianza y tranquilidad, y sobre todo le sitúa en la zona cómoda de la clasificación, después de superar por la mínima (1-0) al Caudal de Mieres.

El gol ha llegado en el minuto 3 de partido marcado en propia puerta por el jugador asturiano Alberto Saavedra. Los riberos han dispuesto de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero la falta de acierto ha llevado a los nervios finales por la presión del Caudal. Con este marcador, el Tudelano alcanza el noveno puesto de la tabla en la Segunda división B.

El entrenador navarro, Sergio Amatriain, ha señalado tras el partido en rueda de prensa que "destacar el esfuerzo encomiable de todos y muy contento con el trabajo de todo el equipo".

Por parte del Tudelano, Sergio Amatriain ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Corral, Lázaro, Lalaguna, Ros, Javi Cabezas, Lizarraga, Ion Vélez, Ibai Ardanaz y Óscar, según el acta oficial del partido.

Por parte del Caudal de Mieres, su entrenador Ivan Ánia ha formado con Bussman, Cristian, Colo, Super, Saavedra, Óscar Pérez, Jaime, Richard, Annunziata, Javi Sánchez y Quero.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el sábado 1 de octubre en el campo del Guijuelo a las 17,30 horas. Los salmantinos han perdido este domingo en Tajonar (3-1) ante Osasuna B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano gana su primer partido como local con un gol en propia puerta a los tres minutos de juego