PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano de Jhon Clarkson consigue la séptima victoria a domicilio en Mieres, con un gol de Ion Vélez

El equipo ribero es el mejor conjunto navarro clasificado en la Segunda B, con 35 puntos en la novena plaza.

Partido Caudal - Tudelano. Web CD Tudelano.
Partido Caudal - Tudelano. Web CD Tudelano.  

El Tudelano recupera fuera de su estadio lo que no es capaz de conseguir en el Ciudad de Tudela. El conjunto que entrena Jhon Clarkso ha superado al Caudal (0-1) en Mieres con un gol de Ion Vélez en el minuto 37 del partido. Con este marcador, el Tudelano es noveno en la Segunda división B con 35 puntos.

La primera parte es de superioridad del Tudelano. Hay un gran remate de cabeza de Chema Mato al poco de comenzar el partido que se va alta por poco a centro de Ibai Ardanaz. El gol ribero llega en el minuto 37 y lo consigue Ion Vélez. En el minuto 43 se lesiona el debutante Babalola y entra en su lugar Javi Cabezas.

En la reanudación y pese a los intentos del Caudal por empatar y darle la vuelta al resultado, el Tudelano ha logrado mantener su ventaja hasta el último instante. De esta forma, los riberos obtienen su séptima victoria a domicilio, por solo dos en Tudela. Fuera han conseguido ganar en Aranda de Duero, Guijuelo, Ferrol, Tajonar, Somozas, Boiro y este domingo en Mieres.

Por parte del Tudelano de Jhon Clarkson el once titular ha sido el formado por Pagola, Meseguer, Nandi, Juanmi, Corral, Lázaro, Ardanaz, Lizarraga, Ion Vélez, Chema Mato y Babalola, según el acta oficial del partido.

Por el Caudal Deportivo que entrena Iván Ania, han jugado Bussmann, Iván Fernández, Invernón, Colo, Cristian, Jaime, Quero, David González, Annunziata, Javi Sánchez y Roni.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 19 de febrero a las 16,30 horas ante el Guijuelo en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano de Jhon Clarkson consigue la séptima victoria a domicilio en Mieres, con un gol de Ion Vélez