• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:48

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra pierde en Zorrilla en el minuto 85 después de adelantarse en el marcador ante el Valladolid B

El técnico Borja Jiménez, que se enfrentaba a su antiguo equipo, ha sido expulsado en el minuto 89 del partido.

Partido Valladolid B - Izarra. Foto web R. Valladolid.
Partido Valladolid B - Izarra. Foto web R. Valladolid.

El equipo de Estella ha perdido este domingo ante el filial,del R. Valladolid (2-1) ante el filial del conjunto de Pucela. Los de Borja Jiménez, que volvía a medirse a su exequipo, no han podido puntuar en su salida a la capital castellana.

Un gol de Higinio en el minuto 85 del partido ha impedido sacar un punto. Pese a la derrota, los navarros siguen bien clasificados en el séptimo puesto de la Segunda división B con veinte puntos y son el primer equipo navarro en la clasificación.

El Izarra se ha adelantado a los cinco minutos en el marcador con un gol de Maestresalas. El filial del Valladolid empata el partido con un gol de Mayoral en el minuto 35. Al descanso se llega con igualdad en el marcador (1-1) en los anexos del estadio José Zorrilla.

Tras el descanso, se ha mantenido la igualdad, pero el Valladolid ha conseguido el gol de la victoria en los últimos minutos. Higinio ha marcado el 2-1 en el minuto 85 del partido y el Izarra se vuelve de vacío de la capital castellana.

El entrenador del Izarra ha sido expulsado. Así lo explica el acta oficial del partido: "En el minuto 89 el técnico Jimenez Saez, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar a viva voz una de mis decisiones llevándose las manos a la cabeza y recorriendo varios metros de la línea de banda, saliendo del área técnica, siendo previamente advertido por mi asistente número 1". También expulsó a Álex Cacho en el minuto 88.

Por parte del Izarra, su entrenador Borja Jiménez ha alineado a Aitor Navarro, Eneko, Álex, Cabrera, Josetxo, Maestresalas, Julen, Hinojosa, David, Yoel Sola y Sergio Galán.

Por parte del Valladolid, su técnico Rubén Albes, ha elegido a Dani, Mario, Arroyo, Calero, Marchan, Royo, Mayoral, Anuar, Martín, Marín y Daniel.

El próximo partido del Izarra se jugará en Estella el próximo fin de semana ante el Guijuelo de Salamanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pierde en Zorrilla en el minuto 85 después de adelantarse en el marcador ante el Valladolid B