• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:00

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El colista Burgos de Mandiola sorprende al Tudelano y se lleva los tres puntos de la capital ribera

El equipo dirigido por Sergio Amatriain alcanza ya cuatro partidos consecutivos sin ganar en su estadio Ciudad de Tudela.

El Tudelano ha perdido una buena oportunidad de ganar ante sus aficionados, pero ha terminado perdiendo ante el colista Burgos CF de Manix Mandilola. Los dos goles del partido han llegado en la segunda parte. El equipo ribero suma 17 puntos y ocupa la zona media de la Segunda división B

Los primeros disparos con peligro llegan en el minuto 16 por medio de Ibai Ardanaz y en el minuto 32 con Chema Mato como protagonista, que envía el esférico rozando el palo del equipo visitante. Al descanso se llega con empate sin goles en el Ciudad de Tudela.

El Burgos se adelanta en el marcador (0-1) en el minuto 76 por medio de Adrián Hernández. El técnico del Tudelano se decide por colocar en el campo a toda la artillería disponible como Javi Cabezas e Iñaki Jiménez en el último cuarto de hora.

En el minuto 93 es expulsado el defensa local Delgado por derribar a Armiche cuando se disponía a marcar el 0-2. Prosi obtiene el 0-2 en el minuto 94 y el Tudelano se deja los puntos ante el colista Burgos.

El acta oficial del partido explica así la expulsión de Delgado: "En el minuto 89 el jugador (7) Delgado Garcia, Fernando fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

Por parte del Tudelano que dirige Sergio Amatriain, el once titular ha sido el formado por Pagola, Meseguer, Juanmi, Lalaguna, Lázaro, Corral, Delgado, Íñigo Ros, Aser Albes, Chema Mato e Ibai Ardanaz.

Por parte del Burgos CF que entrena Manix Mandiola, el once inicial ha sido el siguiente: Toni, Andrés, Dani Gómez, Sergio Esteban, José Pérez, Cusi, Fito Miranda, Álvaro Montero, Adrián Hernández y Jorge Fernández.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 20 de noviembre a las 12 horas en el campo del Lealtad de Villaviciosa (Asturias).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colista Burgos de Mandiola sorprende al Tudelano y se lleva los tres puntos de la capital ribera