PREMIUM  SEGUNDA B

Adiós al play off: el Tudelano se deja los tres puntos ante el Arenas de Getxo

CD Tudelano 0
1 Arenas Getxo

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia ha dado un paso trás importante en sus aspiraciones por alcanzar el play off de ascenso.

El Tudelano ha perdido en su estadio (0-1) ante el Arenas de Getxo, pese augar con uno más los veinte últimos minutos, y dice adiós a las aspiraciones de acercarse a los puestos del play off de ascenso a la Liga123.

El conjunto navarro ha dispuesto de dos ocasiones seguidas a balón parado en el minuto 17, por medio de Víctor Bravo y Adán Pérez, que no han llegado a convertirse en gol. En el minuto 32 ha sido Ibai Ardanaz el que ha lanzado un buen disparo que ha salido desviado por muy poco de la meta del Arenas.

El equipo vizcaíno ha llegado con peligro por las bandas a la meta de Mikel Pagola, con dos acciones de Dani López y Aitor Ramos. Éste último ha tenido la ocasión en el minuto 43 pero no ha llegado de cabeza y el tiro final muy alto ha sido de Raúl Espinosa tras un mal bote del balón.

El Arenas se ha adelantado en el marcador en el minuto 67 de juego (0-1) con un lanzamiento de un libre directo en el minuto 67, de Nacho Matador. El propio autor del gol ha recibido la segunda tarjeta amarilla en el minuto 72 de partido y el Tudelano ha jugado con uno más hasta el final del encuentro.

En los últimos minutos de juego el Tudelano ha metido al Arenas, que ha terminado jugando con nueve, en su área y ha dispuesto de dos ocasiones de gol que ha desaprovechado por su falta de acierto y los nervios por el marcador en contra. Nuevo tropiezo para los de Íñigo Valencia en la capital ribera.

 

El entrenador navarro, Íñigo Valencia, ha manifestado tras la derrota en rueda de prensa: "El rival ha sido hoy más competitivo que nosotros. La idea es ir sumando de tres en tres. Nada más allá",

Por parte del Tudelano, que dirige Íñigo Valencia, han jugado con Mikel Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Unai, Meseguer, Lizarraga, Adán Pérez, Ardanaz, Juan Esnaider, Víctor Bravo y Mika, según el acta oficial del partido.

Por parte del Arenas de Getxo, que entrena Ion Pérez Bolo, han jugado: Txemi, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos, Uranga, Dani López, Jonxa Vidal y Zamorano.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar el miércoles 28 de marzo a las 18 horas en el campo del Gernika.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós al play off: el Tudelano se deja los tres puntos ante el Arenas de Getxo