PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Oberena se hunde en la clasificación tras perder ante el Cirbonero

Los manguiverdes caen (1-2) ante los de Cintruénigo y están a cuatro puntos de la salvación a falta de dos jornadas para el final.

Trio arbitral y capitanes del Oberena - Cirbonero.
Trio arbitral y capitanes del Oberena - Cirbonero.  

El Oberena no encuentra la manera de detener su cuesta abajo. Con la derrota ante el Cirbonero suma ya diez jornadas seguidas sin ganar, donde solo ha obtenido tres empates. Una racha que le lleva a ocupar puesto de descenso a Autonómica y en una situación cada vez más complicada, casi desesperada.

Está a cuatro puntos de la permanencia a falta de solo dos jornadas para el final de la liga debe jugar en Mutilva, que se juega entrar en la fase de ascenso, y el último en  Pamplona ante el Erriberri.

El caso es que los de Íñigo Ardanaz han salido muy fuertes ante el Cirbonero y se han adelantado al minuto de juego, por medio de Noel en una jugada a balón parado. Los manguiverdes han comenzado muy intensos ante cierta pasividad visitante. Poco a poco el partido se ha igualado. Diabate ha empatado en el minuto 39 y Rodrigo Sanz ha marcado el 1-2 en el minuto 80. Al final, nueva derrota y la moral por los suelos.

Por parte del Oberena que dirige Íñigo Ardanaz han jugado de inicio Gallego, Sádaba, Bermejo, Noel, Beruete, Arbeloa, Yoldi, Eslava, Lander, Soto y Ayensa. Posteriormente han jugado Ilincheta en el minuto 27 por Ayensa, y Miranda por Mindeguía en el minuto 70.

Por parte del Cirbonero que dirige Sergio Vázquez han comenzado el partido Viamonte, Celihueta, Bruno, Jiménez, isi, Grabayo, Binke, Zardoya, González, Rodrigo y Alayeto. Luego han jugado Ramos por Diabate en el minuto 59 y Ayala por Zardoya en el minuto 70.

En cuanto al resto de marcadores en la Tercera división navarra, el Huarte ha ganado 3-0 al Baztán, con goles de Gorricho (m.19), Goicoetxea (m.65) y Alonso (m.67). La Mutilvera ha ganado nada menos que 0-6 al descendido Beti Onak en Villava. El san Juan se ha impuesto por 3-0 al Cantolagua en la agrupación y aprovecha el pinchazo del Cortes, que solo ha podido empatar (0-0) ante el Ardoi en Zizur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena se hunde en la clasificación tras perder ante el Cirbonero