FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport consigue los tres puntos ante el Pamplona y mantiene el liderato de la tercera división

Equipo titular de la Peña Sport en Lizasoain.
Equipo titular de la Peña Sport en Lizasoain.  

La Peña Sport ha conseguido la victoria (1-2) este sábado en su visita al campo de Lizasoain ante el Pamplona, dentro de la jornada número 36 de liga. El equipo dirigido por David Ruiz se mantiene en el primer lugar de la clasificación.

Con este resultado, el conjunto de Tafalla mantiene el liderato de la tercera división navarra, a falta de dos partidos para el final de la temporada regular. El Iruña jugará este domingo (17 horas) ante el Idoya en Oteiza de la Solana y está obligado a ganar para  empatar a puntos con los peñistas.

La Peña Sport se ha adelantado en la primera parte con dos goles de Diego Lacruz y de Toni Rodrigo de penalti. El Pamplona ha conseguido el tanto de la emoción tras el descanso, pero no ha podido lograr el gol del empate.

Por parte de la Peña Sport que dirige David Ruiz han jugado: Roberto, Samuel, De Frutos, Héctor, Iván, Mario, Toni Rodrigo, Calvo, Maeztu, Lacruz y Úriz.

Por el Pamplona que entrena Iban Lumbreras los elegidos han sido: Álvaro, Etayo, MIkel, Rodríguez, Íñigo, Andoni, Sergio, Ioritz, Beñat, Razquin y Zapata.

En la jornada matinal, el Cortes ha ganado (0-1) en el estadio del Txantrea, y anoche el Huarte y el Lourdes empataron sin goles en el campo de Areta. En cuanto a los marcadores de este sábado, destaca la victoria del Oberena (3-0) ante el descendido Valtierrano en el estadio manguiverde.

En la zona baja de la clasificación, el Corellano ha superado al descendido Erriberri (2-0) y los riberos superan en la la tabla al Lourdes que ahora ocupa puesto de descenso a categoría Autonómica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport consigue los tres puntos ante el Pamplona y mantiene el liderato de la tercera división