• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:52

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Iruña se impone al Cortes y suma tres puntos de oro para seguir aspirando al título de liga en tercera

El equipo dirigido por Javier Ortigosa sentenció el encuentro en el minuto 89, después de que los visitantes fallaran un penalti.

Partido Iruña - Cortes en Tajonar.
Partido Iruña - Cortes en Tajonar.

El Iruña ha conseguido este domingo los tres puntos ante el Cortes (3-1) en la matinal de Tajonar, con goles de Txiki de penalti, Marcos Munárriz y Mikel Yoldi, dentro de la tercera división navarra.

El partido ha sido muy disputado, ya que con el 2-1 el Cortes ha fallado un penalti a falta de nueve minutos para el final del partido y Mikel Yoldi ha conseguido el tercero local en el minuto 89 desde casi el centro del campo.

Txiki de penalti ha adelantado a los locales en el minuto 23. Magallón de cabeza ha empatado en el minuto 27 del primer tiempo. Tras el descanso ha llegado el 2-1 en el minuto 70 en un centro de Vicuña que ha rematado Marcos Munárriz de cabeza.

Miñes ha fallado el penalti para el Cortes en el minuto 81, que hubiera sido el 2-2, y Yoldi ha conseguido el 3-1, un golazo, por encima del portero desde el centro del campo.

Por el Iruña de Javier Ortigosa han jugado Txabo, Borja, Goñi, Perujo, Alfonso, Miguel, Marcos, Vania, Mikel, Txiki e Ismael.

Por el Cortes que dirige José Antonio Caudal "Txolo" han jugado Navarro, Pérez, Herrando, Embid, Magallón, Arriazu, Cabodevilla, Pascual, Viella, Miñes y Chueca.

El árbitro Sr Roberto Flores ha amonestado a los locales Chefi, Ander, Borja y Alfonso, y a los visitantes Miñes, Chueca, Herrando, Cabodevilla y al meta suplente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña se impone al Cortes y suma tres puntos de oro para seguir aspirando al título de liga en tercera