• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra suma un punto en su desplazamiento a Villaviciosa y sigue en la zona de privilegio de Segunda B

El equipo dirigido por Borja Jiménez logra un punto ante el Lealtad y alcanza ya seis jornadas consecutivas sin perder.

Partido Lealtad - Izarra. Foto twitter Lealtad.
Partido Lealtad - Izarra en Villaviciosa. Twitter Lealtad.

El Izarra se ha llevado un punto este miércoles en su desplazamiento hasta tierras asturianas (0-0). Los de Estella han sufrido para empatar ante el Lealtad en Villaviciosa, pero su férrea defensa ha resultado decisiva para logar el objetivo.

El conjunto que dirige Borja Jiménez suma ya seis jornadas consecutivas sin perder, desde el 25 de septiembre en Pontevedra (2-0) y eso le hace ocupar la quinta posición de la tabla en la Segunda división B con veinte puntos. 

Los de Estella han sufrido dos lesiones en los primeros minutos de juego. Yoel Sola se retiró a los trece minutos y entró Maestresalas, y poco después en el minuto 27 se retira Pito Camacho con problemas musculares y ha entrado Isaac Manjón. 

El Izarra ha tenido opciones de adelantarse en el marcador en el minuto 57 por medio de Manjón al aprovechar un error defensivo, pero su disparo salió muy alto. Los minutos finales son de agobio local con oportunidades de gol, pero entre la defensa y el meta Aitor Navarro evitan el gol de los locales.

El Izarra, que dirige Borja Jiménez, ha comenzado el partido con el siguiente equipo titular: Aitor Navarro, Eneko, Polaco, Cabrera, Josetxo, Sam Piette, Galán, Briñol, Pito Camacho, Yoel Sola y Deivid, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad de Villaviciosa, su técnico Roberto Aguirre ha decidido este equipo inicial: Javi Porrón, Pablo Gallego, Omar Hernández, Mendi, Alberto González, Álex Blanco, Iván Garrido, Adrián Llano, David Grande, Álvaro Muñiz y Jandrín.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará el domingo 6 de noviembre en Estella a las 16,30 horas ante el Caudal de Mieres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma un punto en su desplazamiento a Villaviciosa y sigue en la zona de privilegio de Segunda B