FÚTBOL

Sergio Ramos resuelve el partido para el Real Madrid ante el Betis y alcanza el liderato de la liga

Polémica victoria del Real Madrid: le perdonan la expulsión a Keylor Navas, no se pita un penalti claro de Carvajal y el Betis termina con 10. 

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo para el Real Madrid. Lfp.
Sergio Ramos vuelve a ser decisivo para el Real Madrid. Lfp.

Un gol de cabeza de Sergio Ramos en el minuto 81 ha resuelto el partido a favor del Real Madrid (2-1) ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

En cualquier caso, la victoria llega de nuevo con polémica. Mateu Lahoz le ha perdonado la expulsión a Keylor Navas, no ha pitado un claro penalti de Carvajal y el Betis ha terminado con 10 jugadores. 

Con  este marcador, el equipo que dirige Zidane alcanza el liderato de la Liga Santander con 62 puntos, dos más que el FC Barcelona y además le falta por jugar el encuentro aplazado ante el celta en Balaídos.

El equipo de Zidane volvió a sufrir en exceso ante un rival que se puso por delante en el marcador con un gol de Sanabria en el minuto 24, con fallo del meta Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo empató en el minuto 40. Piccini fue expulsado en el Betis en el minuto 77 y hubo que esperar hasta el minuto 81 para el 2-1 final. En los minutos de tiempo extra fue el portero de Real Madrid el que evitó el 2-2 con un paradón a un cabezazo de Sanabria.

Ficha Técnica:

Real Madrid CF: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Isco (Asensio 79’), James (Lucas Vázquez 69’), Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema 71’).

Real Betis Balompié: Adán, Piccini, Mandi (Rafa Navarro 82’), Pezzella, Tosca, Durmisi, Brasanac (Álex Alegría 85’), Rubén Pardo, Dani Ceballos, Sanabria y Rubén Castro (Petros 64’).

Goles: 0-1. Sanabria (24’); 1-1. Cristiano Ronaldo (40’); 2-1. Sergio Ramos (80’).

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Piccini (29’), Marcelo (86’). Expulsó por doble amarilla a Piccini (78’).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Ramos resuelve el partido para el Real Madrid ante el Betis y alcanza el liderato de la liga