PREMIUM  FÚTBOL

El Real Madrid obtiene una victoria cómoda ante el Eibar en el Bernabéu que le sitúa tercero en la clasificación

Los tantos de Paulo en propia puerta, Marco Asensio y del brasileño Marcelo deciden un encuentro de trámite para los de Zidane.

Equipo titular del R. Madrid ante el Eibar. Twitter R. Madrid.
Equipo titular del R. Madrid ante el Eibar. Twitter R. Madrid.  

El Real Madrid parece ir dejando atrás el miedo escénico 'invertido' del Bernabéu y logra su segunda victoria liguera en casa, en esta ocasión ante el Eibar (3-0). Los blancos son terceros a un punto del Valencia y cinco del líder, el Barça.

Oliveira en propia puerta, Asensio y Marcelo firmaron los tres goles del partido. El primero, reflejo de la mala suerte del Eibar; el segundo, premio a uno de los mejores del partido, y el tercero, reivindicación de Benzema, que salió en el segundo tiempo para asistir al brasileño.

Porque Zidane sorprendió dejando a Benzema fuera del once justo el día después de su encendida defensa. Apostó con un tridente con un único delantero nato, Cristiano Ronaldo, y talento creador en los flancos con Isco y Asensio.

Tampoco tuvo su día de cara a portería Cristiano Ronaldo, que se encontró con el meta del Eibar en dos ocasiones claras en la segunda parte. Un periodo que podría haber cambiado si el árbitro hubiera visto el penalti de Casemiro sobre Inui. Además, el brasileño tenía una amarilla.

Pero en lugar del 2-1 lo que llegó fue el 3-0 definitivo. Con los cambios y la salida de Marcelo y Benzema, sobre todo, más Lucas Vázquez, el equipo local tuvo otro aire.

El tanto definitivo llegó tras la mejor combinación del Madrid en todo el partido. Lanza la contra Ramos con centro a la galopada de Theo, quien se apoya en Benzema y este cede a Marcelo para que bata a Dimitrovic de tiro cruzado (minuto 82).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid obtiene una victoria cómoda ante el Eibar en el Bernabéu que le sitúa tercero en la clasificación