FÚTBOL

El Real Madrid da un paso de gigante hacia semifinales ganando en Munich con dos goles de Ronaldo

El navarro del Bayern Javi Martínez fue expulsado en el minuto 61 del partido y no podrá jugar en Madrid.

Partido Bayern Munich - Real Madrid. Lfp.
Partido Bayern Munich - Real Madrid. Lfp.

El Real Madrid ha conseguido la victoria (1-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions al imponerse al Bayern Munich. Los dos goles de Cristiano tras el descanso le dieron la vuelta al gol marcado por Arturo Vidal en el primer tiempo

En la primera parte el equipo alemán fue superior en dominio y ocasiones, Arturo Vidal adelantó al Bayern con un golazo de cabeza al saque de un córner en el minuto 25. Poco después el jugador chileno tuvo el 2-0 de cabeza, pero salió ligeramente desviado con Keylor Navas batido.

En el minuto 44 llegó el penalti dudoso a favor del Bayern por un balón que le dio en el hombro de un defensa madridista. Artuto Vidal lanzó el balón por encima del larguero y desperdició una gran ocasión para poner el 2-0.

Tras el descanso el Madrid despertó. Cristiano marcó el gol del empate en el minuto 47 al rematar con el interior del pie un centro de Dani Carvajal. El delantero portugués ha roto una racha de un mes sin marcar gol desde el 12 de marzo ante el Betis.

El Bayern se quedó con diez en el minuto 61 por la expulsión del navarro Javi Martínez. Hasta cuatro ocasiones claras desvió el meta alemán Neuer con el equipo local casi hundido jugando con uno menos en el campo.

Hasta que Cristiano adelantó a los madrileños en una jugada de Marcelo con pase a Asensio, balón al hueco y de puntera a bote pronto marca el 1-2 en el minuto 77 del partido. El delantero ha alcanzado el número de cien goles en competiciones europeas de clubes.

Sergio Ramos marcó el 1-3 en el minuto 90, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del defensa del Real Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid da un paso de gigante hacia semifinales ganando en Munich con dos goles de Ronaldo