PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Nuevo palo para el Tudelano, que pierde en Santander cuando le ganaba al Racing en el minuto 84

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha perdido en el nuevo Sardinero al encajar dos goles en los minutos 85 y 90.

Partido Racing - Tudelano en el Sardinero. Foto twitter Racing club.
Partido Racing - Tudelano en el Sardinero. Foto twitter Racing club.  

El Tudelano ha sufrido una derrota muy dolorosa en Santander (2-1), con remontada cántabra en los cinco últimos minutos del encuentro. Los de Sergio Amatriain reciben otro palo moral tras la eliminación copera, después de hacer un gran partido y afrontar el choque en el Sardinero con seis bajas por lesión.

Pese a ello, los riberos se mantienen en una situación holgada en la clasificación de la Segunda división B, y son octavos con trece puntos en la tabla.

La oportunidad más clara la tuvo el Tudelano en el minuto 18 por medio de Chema Mato, y en el 21 otro disparo suyo salió fuera rozando el palo de la portería cántabra. Los riberos han aguantado fenomenal la primera parte, e incluso han llegado a adelantarse en el marcador tras el descanso en el minuto 63 por medio de Meseguer.

Cuando mejor se las prometían, ha llegado la reacción del Racing. En el minuto 84 se produce un penalti a favor de los cántabros y la expulsión de Delgado por doble amarilla. Dani Aquino empata (m.85) transformando la pena máxima. Los riberos pierden tiempo con tarjeta para Pagola. Entra el chaval juvenil Escribano por Chema Mato y en el tiempo añadido llega el 2-1 marcado por Caye Quintana.

Según el acta arbitral, la expulsión de Fernando Delgado se produce de la siguiente forma: "En el minuto 85 el jugador (2) Delgado Garcia, Fernando fue expulsado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano dentro del área penal impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

El técnico del Tudelano, Sergio Amatriain, ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Lalaguna, Meseguer, Álvaro Corral, David, Lizarraga, Íñigo Ros, Chema Mato, Óscar Vega y Javi Cabezas, según el acta oficial del partido.

Por parte del Racing de Santander, el once titular  elegido por Ángel Viadero ha sido el formado por Iván Crespo, Bontempo, Santamaría, Llorca, Córcoles, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Héber, Dani Aquino, César Díaz y Óscar Fernández.

El próximo partido del Tudelano se jugará el próximo fin de semana en el estadio Ciudad de Tudela ante el Palencia, que ha empatado (0-0) ante el filial de Osasuna en la Balastera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo palo para el Tudelano, que pierde en Santander cuando le ganaba al Racing en el minuto 84