• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 14:39

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera sigue en racha: gana los tres puntos en Ferrol con un gol en el minuto 89 del partido

Un gol de Gorka Laborda coloca a los de Unai Jáuregui en una situación inmejorable, con 25 puntos en la clasificación.

Mutilvera - Pontevedra. PABLO LASAOSA.

El equipo de Unai Jáuregui está imparable y mantiene una fenomenal racha de resultados. No ha perdido en las cinco últimas jornadas y ha conseguido la victoria (0-1) ante el Racing de Ferrol en La Malata. Con este resultado, los de Mutilva suman ya 25 puntos en la Segunda división B.

La Mutilvera ha jugado un buen primer tiempo en el que ha llevado la iniciativa en los primeros minutos. A los seis minutos hay una colada de Rojas dentro del área con mucho peligro. En el minuto 17 hay una jugada a balón parado de Dani Ederra que no ha encontrado rematador por poco, y un tiro alto de Cisneros en el minuto 22 tras el rechace de un córner.

Tras el descanso, hay una gran intervención de Edu de Prados en el minuto 64 al desviar lo justo con la mano un disparo de Pablo Rey. En el minuto 69 hay una doble ocasión en la misma jugada para Brais Abelenda, y en el minuto 73 hay un disparo al poste de Joselu.

No obstante, es el meta local Paisa el que evita el 0-1 de la Mutilvera en el minuto 80. Dos minutos más tarde aparece de nuevo el meta navarro para desviar un cabezazo de Brais Abelenda. Cuando se daba por bueno el empate ha llegado el 0-1 marcado por Gorka Laborda en el minuto 89.

Por parte de la Mutilvera, que dirige Unai Jáuregui, el once titular que ha saltado en A Malata ha sido el siguiente: Edu de Prados, Artaso, Albisu, Lizarraga, Monreal, Cisneros, Eder Abaurrea, Rojas, Gorka Laborda, Barbarin y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por parte del Racing de Ferrol, que dirige Miguel Ángel Tena, han jugado: Paisa, Cruz, Maceira, Churre, Nano, Catalá, Adrián Armental, Bicho, Pablo Rey, Joselu y Dani Benítez.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugará el sábado 28 de enero a las 17 horas ante el Burgos CF en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera sigue en racha: gana los tres puntos en Ferrol con un gol en el minuto 89 del partido