• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:49

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde en Tafalla y sigue su cuesta abajo en la Segunda B

El equipo dirigido por David Ruiz cae ante el Guijuelo (0-2) en el campo de San Francisco y sigue colista de la categoría.

Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.
Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.

Ya no hay remedio para el equipo tafallés. El final de liga se ha convertido en un calvario que hay que pasar de la mejor manera y pensar ya en la próxima temporada. Con el descenso matemático a tercera en el bolsillo casi sobran los partidos, pero hay que jugarlos.

El Guijuelo se ha llevado la victoria con dos goles marcados en los minutos 7 por Antonio Pino y en el minuto 52 por medio de Ayub El Harrak. El resto apenas tuvo historia.

Por parte del equipo tafallés que dirige David Ruíz, han jugado de inicio: Jorge, Goñi, Odei, Julen, Iván, Samuel Cardo, Isaac Manjón, Fernando Rubio, Jorge Rodríguez, Navarro y Giles. Hubo tres cambios. Dos de ellos en el minuto 56, Iturralde por Julen y Toni por Giles. En el minuto 68 entra beñat por fernando Rubio.

Por parte del Gujuelo, que dirige Rubén de la Barrera, han comenzado el partido Kike, Piojo, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan, Palazuelos, Jonxa, Ramos, Pino, Ayub y Julián.

Como incidencia, el árbitro del partido Sr Álvarez Borbolla informa en el acta arbitral que "el acta del encuentro se redactó en un ordenador ubicado en una sala situada en el piso superior al vestuario arbitral, debido a que éste no disponía de un equipo informático para la realización de la misma".

El próximo partido de liga en la Segunda división B, y último a domicilio, se jugará en el estadio príncipe Felipe ante el Cacereño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde en Tafalla y sigue su cuesta abajo en la Segunda B