• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:01

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport vuelve a perder en Tafalla y se hunde en la clasificación

El equipo dirigido por David Ruiz cae ante un rival directo, el Celta B (0-2), y está a nueve puntos de la permanencia.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Web Peña Sport.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.

Nuevo tropiezo de la Peña Sport al perder 0-2 ante el Celta B en Tafalla. La derrota hunde aún más al equipo navarro en el último puesto de la clasificación, ya que el conjunto gallego es un rival directo en la lucha por eludir el descenso a la tercera división.

El equipo gallego se adelantó en el minuto doce del partido por medio de Franco al rebotar en la barrera el lanzamiento de una falta. El mismo jugador gallego marca el segundo gol en el minuto 63 y decide el resultado final. Con este resultado las opciones de permanencia en la Segunda división B son casi nulas, pese a que faltan diez jornadas

El equipo tafallés dirigido por David Ruiz ha alineado al siguiente once titular: Tanis, Goñi, Odei, Garde, Iván, Iturralde, Toni, Samuel Cardo, Manjón, Fernando Rubio y Navarro.

El primer cambio llega muy pronto en el minuto 19. Julen Monreal sustituye a Iván que ha resultado lesionado. El segundo cambio llega en el minuto  5 al salir al campo Jorge Rodríguez en lugar de Iturralde. El último cambio ha sido la entrada de Xabi Barace por Samuel Goñi en el minuto 74.

Por parte del filial del RC Celta de Vigo, su técnico Javier Torres, ha decido su once titular con estos jugadores: Ivan, Kevin, Samu, Roger, Jona, Jordan, Rioja, Adrián, Borja Iglesias, Gustavo y Franco.

La Peña Sport jugará la próxima jornada de liga en el campo de Merkatondoa de Estella ante el Izarra. Será el primer derbi navarro de la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport vuelve a perder en Tafalla y se hunde en la clasificación