• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:29

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde ante la UD Logroñés y se hunde en la tabla

El equipo dirigido por David Ruiz cae con estrépito (1-3) ante el equipo riojano y no da señales de salir del último puesto de la tabla.

Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.
Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.

La Peña Sport se hunde en el último puesto de la clasificación. La derrota ante la UD Logroñés (1-3) en Tafalla, después de una segunda parte desastrosa donde ha encajado los tres goles, le deja escasas opciones de evitar el descenso a la tercera división.

El equipo riojano marcó sus tres goles en apenas trece minutos de diferencia. Iker Alegre fue el autor del primero (m.57) de potente disparo en una jugada de contrataque. El mismo jugador obtuvo el segundo gol en el minuto 62 y Piti marcó el 0-3 en el minuto 70. Fernando Rubio, cedido por Osasuna, marcó el 1-3 en el minuto 84 del partido.

El técnico del equipo tafallés, David Ruiz, ha alineado a este equipo titular: Tanis, Ezkurra, Odei, Garde, Ivan, Beñat, Toni, Barace, Imanol Etxeberría, Fernando Rubio y Samuel Cardo. Manjón salió en lugar de Barace en el m.66, Jorge Rodríguez por Etxeberría en el m.71 y Navarro por Beñat en el m.75.

Por parte del equipo riojano, su entrenador Carlos Pouso ha preparado el siguiente once inicial: Miguel, Santos, Paredes, Sampelices, Borja, Jacobo, Titi, Adrián León, Carlos Fernádez, Milla e Iker Alegre. El ex rojillo Adrián Cruz, cedido hasta final de temporada, ha debutado consu equipo en el minuto 85 del partido al salir en lugar de Adrián león.

El equipo tafallés es colista del grupo primero de la Segunda B con 22 puntos, a ocho de la permanencia. El próximo partido de liga lo va a jugar de nuevo en el campo de San Francisco ante el Celta B que tiene 26 puntos y también está en puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde ante la UD Logroñés y se hunde en la tabla