FÚTBOL REGIONAL

Ni cambiando al entrenador: la Peña Sport encaja dos goles en el tiempo añadido y suma ya diez jornadas perdiendo

La destitución de David Ruiz no ha servido para romper la dinámica del conjunto de Tafalla, derrotado en el minuto 93.

Ni con el cambio de entrenador. La Peña Sport sigue perdiendo y no ve el final del túnel por ningún sitio, tras caer (1-2) en el tiempo añadido ante el CD Vitoria en Tafalla. Fermín Úriz ha adelantado a los locales en el minuto 80, pero dos goles del equipo alavés en el tiempo extra han echado por tierra las ilusiones de sumar la primera victoria de la temporada en la Segunda división B.

La primera parte ha terminado con empate después de varias ocasiones de gol. La Peña Sport ha estado a punto de marcar en el minuto 22  y en el minuto 45, pero el disparo final ha salido por encima del larguero.

El conjunto alavés también ha dispuesto de opciones como en el minuto 16 de juego, con un paradón de Edu de Prados a cabezazo de Xesc Regis. Tras el descanso, los visitantes han salido mejor, pero las ocasiones han sido locales. En el minuto 73 el balón ha pegado en el larguero visitante en un saque directo de esquina.

En el minuto 80 ha llegado el tanto local marcado por Fermín Úriz al rematar de cabeza un lanzamiento de córner (1-0). Con el tiempo añadido ha llegado el tanto del empate del Vitoria conseguido por Julen Azkue (1-1). Tras un saque de banda ha controlado y ha disparado a la media vuelta ha superado al meta tafallés.

Para colmo de males, el Vitoria ha conseguido el 1-2 en el minuto 93 de partido con un tanto marcado por Koldo Obieta, con el que se ha llegado al final del partido. Décima derrota consecutiva del conjunto de Tafalla que sigue sin ver el final del túnel. Ni la destitución de David Ruiz ha servido para ganar.

Por la Peña Sport, que ha dirigido Juan Saenz desde el banquillo, han jugado: Edu de Prados, Joni, De Frutos, Iván, Xiker, Urdíroz, Fermín Úriz, Mario, Valdo, Diego Lacruz y Eneko Iriondo, según el acta oficial del partido.

Por el CD Vitoria que entrena Igor Gordobil, han jugado: Quique, Branimir, Roger, Jon Ander, Julen, Imanol, Luis, Azkue, Xesc, Asier e Íñigo.

El próximo partido de la Peña Sport se va a disputar el sábado 28 de octubre en el campo de Lasesarre en Barakaldo a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni cambiando al entrenador: la Peña Sport encaja dos goles en el tiempo añadido y suma ya diez jornadas perdiendo