FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport empata ante la UD Logroñés con un gol en el tiempo añadido en el campo de San Francisco

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando acumula ya cinco jornadas consecutivas sin perder y se aferra a la permanencia.

Partido entre la Peña Sport y la UD Logroñés en Tafalla. Facebook P. Sport.
Partido entre la Peña Sport y la UD Logroñés en Tafalla. Facebook P. Sport.  

Hasta la suerte le acompaña a la Peña Sport, que este sábado ha conseguido un empate (1-1) ante la UD Logroñés con un gol en el minuto 91 en el campo de San Francisco de Tafalla. Los de Rodrigo Hernando siguen sumando y acumulan ya cinco jornadas consecutivas sin perder en la Segunda división B.

A la media hora de partido se le ha anulado un tanto al equipo riojano por fuera de juego de Rayco, que había enviado el balón al fondo de las mallas de la portería tafallesa. casi a continuación, Endika Galarza ha recibido una tarjeta amarilla por cortar un contrataque de Marcos André, mientras la afición visitante pedía la roja al entender que era el último defensa.

En el minuto 44 hay un lanzamiento de esquina de Eneko Iriondo a favor de los navarros y Endika Galarza está a punto de rematar de cabeza a gol. Con el empate sin goles (0-0) se ha llegado al descanso en el campo de San Francisco de Tafalla.

Tras el descanso, Rodrigo Hernando retira a Héctor Urdiroz y entra Javi Alonso al terreno de juego. la Peña tiene el balón, pero lejos de la portería riojana. En el minuto 51 hay un cabezazo de Ramiro que salva por los pelos el meta navarro Íñigo Calvo. En el minuto 62 hay otro gol anulado a los visitantes por posible falta de Antonio Asensio.

En el minuto 70 el portero de la Peña Sport ha salvado un mano a mano con Antonio Asensio y el balón ha terminado en saque de esquina. El tanto de la UD Logroñés ha llegado en el minuto 75 de juego marcado por Rayco García (0-1). La Peña ha realizado el último cambio con la entrada de Adrián Socorro en lugar de Sarriegui.

El conjunto de Tafalla ha conseguido el tanto del empate en el minuto 91 con un gol de Fermín Úriz (1-1) que le sigue dando vida en la lucha por la permanencia en la Segunda división B.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Calvo, Sarriegui, Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Lacruz, Héctor Urdiroz, Fermín Úriz, Mario Ganuza y Miguel Maeztu, según el acta oficial del partido.

Por parte de la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado: Miguel, Santos, Sotillos, Fernández, Mayor, César Remón, Asensio, Salvador, Marcos André, Rayco y Espina.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 17 de diciembre a las 18 horas ante la Real Sociedad B en los campos de Zubieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport empata ante la UD Logroñés con un gol en el tiempo añadido en el campo de San Francisco