• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:22

 

 
 

SEGUNDA B

Gran partido del Tudelano que supera cómodamente al Tarazona y se coloca fuera de la zona de descenso

CD Tudelano 3
0 SD Tarazona

El equipo de Nacho Martín no ha tenido rival y se hace fuerte en el Ciudad de Tudela.

Los jugadores del Tudelano celebran un gol en su estadio. @cdtudelano
Los jugadores del Tudelano celebran un gol en su estadio. @cdtudelano

El CD Tudelano ha completado este domingo su mejor partido y lo ha culminado con una amplia victoria (3-0) sobre la SD Tarazona en el estadio Ciudad de Tudela. Los goles de Diego Suárez en la primera parte y de Mikel Orbegozo y Ángel Sánchez tras el descanso suponen tres puntos vitales para salir de la zona de descenso en la clasificación general del grupo en Segunda B.

El equipo navarro ha abierto el marcador con un golazo de Diego Suárez desde lejos que ha sorprendido al portero aragonés (1-0) a los diez minutos de juego. Los riberos han sido superiores en la primera parte y han dispuesto de varias ocasiones de gol, como una de Samanes en el minuto 44, para haber llegado al descanso con una mayor diferencia.

Tras el paso por los vestuarios, los de Nacho Martín han buscado el segundo gol con oportunidades para Diego Suárez en el minuto 53 con un tiro que se ha ido a la red lateral, otra de Sarriegui junto al larguero un minuto después, dos seguidas de Rodrigo y Orbegozo en la misma acción en el minuto 59.

El 2-0 no se ha hecho esperar con tantas jugadas de ataque local y al final ha llegado en el minuto 69 con un buen centro de Yasin Iribarren y remate de Mikel Orbegozo al fondo de las mallas. El gran partido de los riberos lo ha culminado Ángel Sánchez con el tercer tanto conseguido en el minuto 78 de partido (3-0).

El entrenador del CD Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Felipe, Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegui, Orbegozo, Rodrigo, Yasin, Gualda, Samanes y Royo.

Por parte de la SD Tarazona, su entrenador David Navarro ha jugado con este equipo inicial: Company, De la Mata, Pelón, Chus Herrero, Lucho, Santigosa, Vidorreta, Leo Ramírez, Brando, Casi y Rodri.

En cuanto a la jornada del sábado en Segunda B, destaca la victoria del CD Izarra (0-1) ante la SD Logroñés en el campo Mundial 82 con un gol del defensa Endika Galarza a los cuatro minutos de juego.

Osasuna Promesas ha dado un salto en la tabla después de superar (3-1) al Haro deportivo en las instalaciones de Tajonar con dos goles de Asier Córdoba que abrieron el marcador a los diez minutos de juego.

La próxima jornada de liga en Segunda B ya tiene fijados los horarios de sus partidos:

UD Mutilvera- SD Ejea, se jugará el sábado 6 de febrero a las 16,30 horas en Mutilnova.

CD Ebro - Osasuna Promesas, se jugará el domingo 7 de febrero a las 12 horas en Zaragoza.

CD Izarra - CD Calahorra, se jugará el domingo 7 de febrero a las 16 horas en Merkatondoa.

Haro Deportivo - CD Tudelano, se jugará el domingo 7 de febrero a las 18 horas en el campo de El Mazo..

SD Tarazona- SD Logroñés, se jugará el domingo 7 de febrero a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran partido del Tudelano que supera cómodamente al Tarazona y se coloca fuera de la zona de descenso