• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:03

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano y la Mutilvera se reparten los puntos en el derbi navarro disputado en la capital ribera

El equipo local suma ya cuatro partidos seguidos sin perder, mientras que los visitantes alcanzan ya la sexta igualada en ocho jornadas.

Alineación del CD Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela.
Alineación del CD Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela.

El Tudelano y la Mutilvera han empatado (1-1) en el segundo derbi navarro de la temporada en la Segunda división B en el Ciudad de Tudela. Un punto que les sabe mejor a los visitantes, que suman ya seis igualadas en ocho jornadas, mientras que los riberos se dejan dos puntos pero suman ya cuatro jornadas sin perder con tres victorias seguidas y un empate.

El equipo ribero se ha adelantado en el marcador en el minuto 41 por medio de Iñaki Jiménez, recién incorporado por la lesión de Pau Franch en el hombro derecho (luxación). El empate lo ha obtenido el delantero Boñi, Íñigo García, en el minuto 52.

Por parte del Tudelano, Sergio Amatriain ha elegido al siguiente once titular: Pagola, Delgado, Lalaguna, Lázaro, Corral, Ros, Óscar vega, Lizarraga, Pau Franch, Ibai Ardanaz e Ion Vélez, según el acta oficial del partido.

Por parte de la Mutilvera de Unai Jáuregui, el equipo inicial ha sido el siguiente: De Prados, Yasin, Sebas Gómez, Morillas, Albisu, Cisneros, Eder, Baquedano, Etzieder, Andoni Ibero y Boñi.

El Tudelano ha adelantado al sábado este derbi para disponer de más tiempo para jugar este miércoles 12 de octubre ante la SD Formentera en la Copa del Rey a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

Se trata de la tercera eliminatoria de la competición, donde los vencedores se medirán en la siguiente a los equipos europeos de Primera división a doble partido. Una buena manera de hacer taquilla y de intentar la sorpresa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano y la Mutilvera se reparten los puntos en el derbi navarro disputado en la capital ribera