• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:28

 

 
 

SEGUNDA B

Ni con cambio de entrenador: el Izarra pierde con un gol en el tiempo añadido y sigue en zona de descenso

SD Tarazona 2
1 CD Izarra

El equipo de Estella ha sido dirigido por Tony Franco, tras la destitución de Pablo Álvarez.

Partido Tarazona - Izarra de Segunda división B. Web SD Tarazona.
Partido Tarazona - Izarra de Segunda división B. Web SD Tarazona.

El CD Izarra ha perdido (2-1) este sábado en el campo de la SD Tarazona pese a completar uno de los mejores partidos, tras la destitución de Pablo Álvarez. Los dirigidos por Tony Franco han encajado el tanto de la derrota en el tiempo añadido, después de ir por delante toda la primera parte. El equipo navarro sigue sin puntuar como visitante y solo ha sido capaz de ganar dos de los once partidos que ha disputado.

El equipo de Estella ha abierto el marcador en el minuto 36. Centro lateral tras una falta de Javi Gómez y el delantero centro Gorka Laborda ha rematado de cabeza al fondo de las mallas (0-1). Ha sido una primera parte muy completa de los navarros, que han dominado claramente a su rival.

El propio Gorka Laborda ha estado a punto de conseguir el 0-2 en el minuto 42, de cabeza en el segundo palo, pero al descanso se ha llegado con la ventaja mínima de los de Merkatondoa. Tras el paso por los vestuarios el Tarazona ha empatado (1-1) con un tanto de Ander Vidorreta en el minuto 48 de juego.

El defensa central del Izarra, Juan Antonio Cabrera, fue expulsado en el minuto 84 por derribar a un adversario en la disputa del balón, evitando con ello una ocasión manifiesta de gol. Los locales aprovecharon la superioridad númérica y le han dado la vuelta al marcador en el minuto 91 con un tanto de Casi Ruiz (2-1) que ha tirado por el suelo las ilusiones del Izarra.

Por parte del CD Izarra, su entrenador provisional, Tony Franco, ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Eneko, Cabrera, Endika y Eguaras. Asier Parra, Álex Hinojosa, Javi Gómez, Yoldi, Gorka Laborda y Sánchez.

Por parte de la SD Tarazona, su entrenador David Navarro ha jugado con este once titular: Company, De la Mata, Pelón, Joe, Lucho, Santigosa, Vidorreta, Iñaki, Abreu, Rodri y Casi.

Hay que recordar que este domingo (12 horas) se disputa el derbi navarro de la jornada en Segunda B, que medirá al CD Tudelano y a Osasuna Promesas en el estadio Ciudad de Tudela. 

La próxima jornada de liga en Segunda división B ya tiene señalados los siguientes partidos y horarios:

Osasuna Promesas - Haro Deportivo, el sábado 30 de enero a las 16 horas en el campo A-2 de Tajonar.

SD Logroñés - CD Izarra, el sábado 30 de enero a las 17 horas en el campo Mundial 82.

CD Tudelano - SD Tarazona, el domingo 31 de enero a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

CD Calahorra - UD Mutilvera, el domingo 31 de enero a las 16,30 horas en La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni con cambio de entrenador: el Izarra pierde con un gol en el tiempo añadido y sigue en zona de descenso