• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:26

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Un golazo de Cisneros le da a la Mutilvera la primera victoria como equipo local, ante la Ponferradina

El equipo dirigido por Unai Jáuregui logra un triunfo meritorio que le sitúa en la zona cómoda de la tabla.

Mutilvera - Ponferradina. PABLO LASAOSA 01
Mutilvera - Ponferradina. PABLO LASAOSA 01

La Mutilvera ha conseguido la primera victoria de la temporada en su campo de Mutilnova, al superar a la SD Ponferradina (1-0) por la mínima diferencia en el marcador.

El equipo navarro se coloca con doce puntos en la zona cómoda de la tabla de la Segunda división B, donde solo ha perdido un partido de los nueve disputados. En Mutilnova había jugado cuatro partidos y había empatado los cuatro hasta el momento.

La Mutilvera se ha adelantado en el marcador a los ocho minutos del partido con un lanzamiento desde fuera del área de Juanlu Cisneros que ha encontrado portería. Los locales han aguantado bien las acometidas del equipo del Bierzo, que ha dispuesto de varias ocasiones de gol para haber empatado.

Los navarros aprovecharon bien la expulsión del visitante Jonathan en el minuto 56 por tarjeta roja directa. Además, el árbitro también expulsó al visitante Andy en el minuto 93 por doble amarilla.

Según el acta oficial del partido, el motivo de las expulsiones han sido los En el minuto 56 el jugador (8) Ruiz Llagas, Jonathan fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. En el minuto 89 el jugador (6) Rodriguez Gaitan, Andres Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un cabezazo en la cara de un adversario, estando el balón en juego pero no en la disputa

Ficha Técnica de la web de la SD Ponferradina:

Mutilvera: Fermín; Artaso, Morillas, Albisu, Sebas (Yasin, min. 77); Baquedano, Cisneros; Eztieder, Ibero, Íñigo García (Barbarín, min. 85); y Eder (Dani Rojas, min. 78).

Ponferradina: Dinu; Adán, Gonzalo, Xisco Campos (Rayco, min. 65), Goldar, Abel Moreno (Pastrana, min. 46); Caiado (Cidoncha, min. 60), Jonathan, Andy, Chavero; y Héctor Figueroa.

Gol: 1-0 (min. 8): Cisneros.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Íñigo García, Sebas y Cisneros por la UD Mutilvera y a Andy, Jonathan y Adán por la SD Ponferradina. Expulsó por doble amarilla a Jonathan (min. 55) y por roja directa a Andy (min. 93) por la SD Ponferradina.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se disputará el próximo fin de semana en el estadio Reyno de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un golazo de Cisneros le da a la Mutilvera la primera victoria como equipo local, ante la Ponferradina