• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:35

 

 
 

SEGUNDA B

Nuevo triunfo del Izarra en Estella que le acerca a la permanencia

CD Izarra 3
2 Portugalete

Segunda victoria consecutiva del equipo de Pablo Álvarez con los goles de Eneko Martínez, Javi Gómez y Laborda.

Equipo titular del Izarra ante el Portugalete en Estella. @CD_Izarra
Equipo titular del Izarra ante el Portugalete en Estella. @CD_Izarra

El Izarra se agarra a sus opciones de mantener la categoría, después de superar (3-2) al Portugalete este domingo 11 de abril en el campo de Merkatondoa en Estella. Es la segunda victoria consecutiva tras superar al Alavés B (0-1) el pasado miércoles en las instalaciones de Ibaia.

Ha sido el 'debut' de Pablo Álvarez como nuevo entrenador del conjunto navarro, que ha regresado al banquillo después de ser cesado el pasado 20 de enero. Esta vez se ha cumplido el refrán de a entrenador nuevo victoria segura.

El partido ha comenzado fenomenal para los de Estella, que se han colocado con un 2-0 muy pronto en el marcador, con goles de Eneko Martínez y Javi Gómez en los minutos 5 y 24 minutos de juego.

El Portugalete no se ha dado por vencido, y ha logrado dos goles antes del descanso (2-2), con tantos de Mario Musy en el minuto 31 y de Álvaro Arnedo de penalti en el minuto 38. El gol del triunfo navarro ha llegado en el minuto 74 obra de Gorka Laborda.

Por parte del CD Izarra, Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Julio Iricíbar, Eguaras, Endika, Gallego, Eneko. Rúper, Miki. Gómez, Parra, Sánchez y Gorka Laborda.

Por parte del Portugalete, su técnico Asier Santana ha jugado con estos once jugadores: Mediavilla, Ibarbia, Santamaría, Rubio, Rozas, Arnedo, Musy, Rodríguez, Thaylor, Eizmendi y Monterde.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 17 de abril a las 18 horas ante la SD Leioa en el campo de Sarriena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo triunfo del Izarra en Estella que le acerca a la permanencia