• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:56

 

 
 

SEGUNDA B

Tropiezo en casa: La Mutilvera no pasa del empate ante el Barakaldo

Mutilvera 0
0 Barakaldo

El equipo dirigido por Andoni Alonso mantiene serias opciones de mantener la categoría, pese a dejarse dos puntos.

La Mutilvera se enfrenta al Barakaldo en Pamplona. PABLO LASAOSA
La Mutilvera se enfrenta al Barakaldo en Pamplona. PABLO LASAOSA

La UD Mutilvera ha empatado (0-0) este domingo ante el Barakaldo en el campo del valle de Aranguren, dentro de la segunda jornada de la fase por la permanencia en Segunda división B.

El equipo dirigido por Andoni Alonso mantiene intactas sus opciones de evitar el descenso, después de haber ganando el choque de la primera jornada este miércoles en el campo de la SD Leioa (0-1).

Primera parte muy disputada y de igualdad absoluta en la que ambos equipos alternaron el dominio de la pelota y ocasiones de peligro. Alain Ribeiro pudo adelantar al Barakaldo CF en el minuto 12, con un disparo desde segunda línea que se fue al larguero tras una buena internada de Nikolai Obolskii. Hodei Oleaga evitó, poco después, el empate de la UD Mutilvera con una gran estirada mientras que Dani Estrada, con dos disparos lejanos, probó al guardameta local.

Nada más comenzar la segunda mitad, Guerre dispuso de una ocasión, pero la despejó la defensa local. Aunque fue una de las pocas aproximaciones de peligro que tuvieron ambos equipos, ya que tampoco en la segunda parte ninguno de los dos equipos se adueñaba del balón. Obolskii en dos ocasiones -una falta lejana y un disparo a la media vuelta- fue el único que inquietó a la defensa local.

Por parte de la Mutilvera, Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Mugueta, Aldabe, Rubén Aguas, Karlos Mahugo, Imanol Barace, Eder Abaurrea, Juanlu Cisneros, Aranguren, Yoldi, Xiker y Sarriegui.

Por pare del Barakaldo, su técnico Jabi Luaces ha jugado con este equipo inicial: Oleaga; Markel, Gándara, Picón, Estrada; Urkiza, Aparicio, Txaber, Guerre, Ribeiro; Obolskii.

El próximo partido de la UD Mutilvera se va a disputar el domingo 18 de abril a las 19,30 horas ante el Deportivo Alavés B en las instalaciones de Ibaia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo en casa: La Mutilvera no pasa del empate ante el Barakaldo