• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:40

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Triunfo visitante: Osasuna Promesas se impone al San Juan en el derbi navarro

AD San Juan 0
2 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo se apoya en los goles de Joel Rodríguez e Iker Benito.

Osasuna Promesas se enfrenta al San Juan en Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al San Juan en Pamplona. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha superado al San Juan (0-2) este sábado, con goles de Joel Rodríguez e Iker Benito, en el derbi navarro que se ha jugado en el campo de la agrupación deportiva, dentro de la cuarta jornada de liga en la Segunda RFEF.

El filial osasunista afrontaba este choque después del empate (1-1) obtenido la semana pasada ante la Real Sociedad C en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El jugador local Mikel Arbeloa ha tenido el primer gol en sus botas en el minuto 24, pero han sido los rojillos los que primeros en marcar por medio de Joel Rodríguez en el minuto 42 de juego (0-1) con el que se ha llegado al descanso. Tras el intermedio, ha sido Iker Benito el que ha conseguido el 0-2 para los rojillos en el minuto 65 de partido.

Por parte de Osasuna, su entrenador Santiago Castillejo ha alineado a este once titular: Darío Ramos, Diego Moreno, Ibaider Gárriz, David Rabadán, Iker Benito, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Joel Rodríguez, Eneko Aguilar, Ander Yoldi y Cristian Mutilva.

Por parte del San Juan, su técnico Alfredo Ibero 'Bebeto' ha elegido a este equipo inicial: Tasio Villacampa, Ander Dufur, Unai Lacomba, Oier Retegi, Asier Galeano, Eneko Mercero, Iñaki Lalinde, Eder Iribarren, Mikel Arbeloa, Ander Iriguíbel e Iñigo Burusco. 

El próximo partido de Osasuna Promesas se jugará el domingo 3 de octubre a las 16,30 horas ante el Arenas de Getxo en las instalaciones de Tajonar. El San Juan jugará también el próximo domingo a las 17 horas en el campo del Gernika.

Este sábado se ha disputado también otro derbi navarro en la Segunda RFEF, que ha terminado con empate (1-1) entre el Ardoi y la Peña Sport en el campo de El Pinar de Zizur Mayor. Fernando Satrústegui adelantó a los de Tafalla en el minuto 59 y los de Zizur igualaron en el minuto 96 por medio de Julen Madariaga.

Este domingo 26 de septiembre se van a disputar otros dos partidos de equipos navarros en la Segunda RFEF:

CD Tropezón - UD Mutilvera, a las 17 horas en el estadio de Santa Ana.

CD Izarra - Náxara, a las 18 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo visitante: Osasuna Promesas se impone al San Juan en el derbi navarro