• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:15

 

 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano cae en los minutos finales ante el histórico Racing de Santander

Racing Santander 1
0 CD Tudelano

El equipo de Javier Olaizola ha ofrecido una muy buena imagen en su debut en la Primera RFEF.

Partido Racing Santander - Tudelano en el Sardinero. Racing Club.
Partido Racing Santander - Tudelano en el Sardinero. Racing Club.

El Tudelano ha perdido (1-0) este domingo ante un equipo histórico como el Racing de Santander en los campos de sport del sardinero. Los dirigidos por Javier Olaizola han aguantado el empate hasta el minuto 87, cuando ha llegado el tanto de Cedric para el conjunto cántabro.

Por parte del equipo ribero, Javier Olaizola ha confeccionado el primer once titular de la liga: Pellegrino, Delgado, Molina, Aveldaño, Santi Samanes, Álex Gualda, Yasin Iribarren, Caballero, Cedenilla, Alain y Aitor González.

Por parte del Racing de Santander, su técnico Guillermo Fernández Romo ha elegido a este equipo inicial: Lucas, Satrústegui, Pol Moreno, Fausto Tienza, Cedric, Camus, Soko, Medina, Isma López, Sergio Marcos y Manu Justo.

Santi Samanes ha manifestado tras el partido: "Tenemos la sensación de que se nos han escapado 2 puntos en el Sardinero. En general el equipo ha estado bien y hemos competido casi todo el partido. En la segunda parte hemos sufrido un poco al no tener tanto el balón".

"En casa los partidos van a ser muy diferentes y es el escenario donde tenemos que conseguir la mayoría de puntos para lograr los objetivos. Quien venga a Tudela tiene que sufrir, conocemos bien el campo, hay mucha disputa y no deben sentirse cómodos".

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 5 de septiembre a las 17 horas ante el RC Deportivo de la Coruña en el estadio Ciudad de Tudela, correspondiente a la segunda jornada de liga.

El próximo fin de semana comienza la temporada en la Segunda RFEF, la antigua Segunda B, con seis equipos navarros. El sábado 4 de septiembre se jugarán los partidos Osasuna Promesas - Tropezón a las 17 horas, UD Logroñés B - Mutilvera a las 18 horas y  Ardoi - Burgos Promesas a las 18 horas. El domingo 5 de septiembre se disputarán el Cayón - San Juan a las 17 horas y el Peña Sport - Arenas también a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano cae en los minutos finales ante el histórico Racing de Santander