• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:49

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera pierde ante la Ponferradina y se coloca en puesto de promoción de descenso a tercera división

El equipo de Unai Jáuregui falló un penalti que pudo ser el 3-3 en el minuto 78 del partido.

La Mutilvera ha estado cerca de dar la sorpresa en El Toralín ante la Ponferradina, pero al final ha perdido (3-2) en un encuentro donde ha estado a punto de sumar un punto vital para sus aspiraciones de permanencia en la Segunda división B.

Con este resultado, el equipo navarro se coloca en puesto de promoción de descenso a tercera división con 30 puntos, y a solo tres puntos del descenso directo que marca el Palencia con 27 puntos

La Ponferradina se ha adelantado en el minuto 11 con un gol de Chavero de penalti, pero la Mutilvera ha logrado el empate pocos minutos después gracias a otro penalti que ha transformado Etzieder al cuarto de hora. No obstante, los locales han conseguido el segundo gol poco antes del descanso por medio de Menudo en el minuto 42.

Tras el descanso, Dani Ederra ha conseguido el 2-2 en el minuto 49, y Menudo ha ampliado el resultado con el 3-2 marcado  en el minuto 56. La Mutilvera ha fallado un penalti en el minuto 78 que ha sido detenido por el meta Dinu

Por parte de la Mutilvera, que dirige Unai Jáuregui, el once titular ha sido el formado por Fermín, Artaso, Sebas, Casado, Albisu, Monreal, Etzieder, Barbarin, Laborda, Andoni Ibero y Dani Ederra, según el acta oficial del partido.

Por la Ponferradina, que entrena Pedro Munitis, el equipo inicial ha sido el siguiente: Dinu, Nacho López, Ríos Reina, Xisco Campos, Gonzalo, Jonathan, Menudo, Chavero, Pallarés, Cidoncha y Caiado.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se va a disputar el sábado 11 de marzo a las 18 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera pierde ante la Ponferradina y se coloca en puesto de promoción de descenso a tercera división