• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 22:49

 

 
 

SEGUNDA B

Un salto de gigante: Osasuna Promesas arranca el año con un triunfo que le saca de la zona de descenso

CA Osasuna 3
1 SD Tarazona

El equipo dirigido por Santiago Castillejo suma tres puntos de oro en las instalaciones de Tajonar.

Partido entre Osasuna Promesas y Tarazona jugado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Tarazona jugado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas ha conseguido la primera victoria del año al superar este domingo (3-1) a la SD Tarazona en las instalaciones de Tajonar. Un triunfo que le sirve para salir de la zona de descenso, gracias a los goles marcados por Aimar Oroz, Joel y Dani Santafe.

Los rojillos se han adelantado muy pronto en el marcador de la primera parte. Aimar Oroz ha conseguido el 1-0 a los diez minutos. Joel el 2-0 en el minuto 24 en un arranque muy interesante, ya que al filial osasunista le estaba costando muchísimo hacer goles como local.

Iñaki ha reducido diferencias con el 2-1 para el equipo aragonés por medio de Iñaki con el que se ha llegado al descanso. ha habido emoción casi hasta el final, ya que Dani Santafe ha obtenido el 3-1 en el minuto 87 de partido.

Santiago Castillejo ha manifestado tras el partido: "Hemos salido bien y nos han salido bien las cosas. La primera parte ha sido muy completa. Una pena que el único tiro de ellos ha sido gol. Era importante ganar por todo. En una liga tan corta ganar o empatar te deja en una zona u otra, pero necesitamos puntos. Cuando juegas bien con comodidad y te hacen el 2-1 estas pensando más en no perder que en seguir jugando".

"Luego hemos tenido ocasiones y hemos marcado el 3-1 que les ganamos el golaverage. Le he dicho al equipo que no se retrasase cambiando jugador por jugador y ha funcionado bien gracias a los jugadores. Cuando llevas un mes sin competir no sabes dónde vas a salir, pero los chavales han demostrado que están centrados y que saben lo que quieren", ha dicho el técnico rojillo.

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Endika, Liza, Herrando, Cárdenas, Hualde (A. Muro, min. 82), Santafé, Joel, Córdoba (I. Benito, min. 68), Aimar (Jony, min. 77) y Diego Moreno.

SD Tarazona: Company, De la Mata, Santigosa (Pepo, min. 60), Vidorreta, Iñaki, Lucho (Flórez, min. 67), Pelón (Torcal, min. 67), Abreu (Joe, min. 67), Casi, Rodri y Chus Herrero.

La próxima jornada de liga en la Segunda división B tiene señalados los siguientes partidos:

SD Tarazona - CD Izarra, el sábado 23 de enero a las 17 horas.

UD Mutilvera - SD Logroñés, sábado 23 de enero a las 16,30 horas en Mutilnova.

CD Tudelano - Osasuna Promesas, domingo 24 de enero a las 12 horas.

CD Ebro - CD Calahorra, domingo 24 de enero a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un salto de gigante: Osasuna Promesas arranca el año con un triunfo que le saca de la zona de descenso