• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 02:02

 

 
 

SEGUNDA B

Un punto más al zurrón: La Mutilvera empata ante la SD Logroñés y sigue su buena línea de resultados

UD Mutilvera 1
1 SD Logroñés

El equipo dirigido por Andoni Alonso se ha adelantado con un gol de Eder Abaurrea.

Partido entre la Mutilvera y el Logroñes. MIGUEL OSÉS
Partido entre la Mutilvera y el Logroñes. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha empatado (1-1) ante la SD Logroñés en el campo de Mutilnova, con goles marcados por Eder Abaurrea para los navarros en la primera parte y de Imanol Echeverría para los riojanos tras el descanso. El empate no es mal resultado para los de Andoni Alonso que siguen sumando puntos en la zona media de la tabla, fuera de la los puestos de play off de descenso.

El conjunto de Mutilnova se ha adelantado en el minuto 17 con un gol de Eder Abaurrea (1-0), que pocos minutos antes casi marca un gol olímpico desde el punto de saque de esquina, pero el portero visitante lo evitó.

La Mutilvera no ha pasado apuros, excepto con un disparo del delantero navarro de la SD Logroñés, Imanol Echeverría, que lanzó por encima de la meta local un centro desde la banda derecha del equipo riojano en el minuto 40.

Tras el descanso, ha sido precisamente Imanol Etxeberría el que ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 52 de juego. Ha sido un zurdazo a la escuadra de la meta de Pablo Valencia, imparable. Las oportunidades se han repartido en los minutos finales del choque, pero ninguno ha desnivelado el marcador final.

Por parte de la UD Mutilvera, el entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Ibáñez, Aldabe, Juanlu Cisneros, Javier Briñol. Eder Abaurrea, Mikel Yoldi, Javi López y Barace.

Por parte de la SD Logroñés, su entrenador Albert Aguilá ha jugado con este equipo inicial: Jero, Aizpún, Caneda, Chacón, Emilio, Rodellar, Imanol Echeverría, Diego Lacruz, Loza, Diego y Bilal.

Hay que recordar que este domingo (12 horas) se disputa el derbi navarro de la jornada en Segunda B, que medirá al CD Tudelano y a Osasuna Promesas en el estadio Ciudad de Tudela. 

La próxima jornada de liga en Segunda división B ya tiene señalados los siguientes partidos y horarios:

Osasuna Promesas - Haro Deportivo, el sábado 30 de enero a las 16 horas en el campo A-2 de Tajonar.

SD Logroñés - CD Izarra, el sábado 30 de enero a las 17 horas en el campo Mundial 82.

CD Tudelano - SD Tarazona, el domingo 31 de enero a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

CD Calahorra - UD Mutilvera, el domingo 31 de enero a las 16,30 horas en La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto más al zurrón: La Mutilvera empata ante la SD Logroñés y sigue su buena línea de resultados