PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera solo consigue un empate y se jugará el ascenso en Cuenca

El equipo dirigido por Unai Jáuregui no es capaz de marcar gol en Mutilnova (0-0), en un mal partido ante el Conquense.

La Mutilvera se jugará el ascenso a Segunda B en Cuenca.
La Mutilvera se jugará el ascenso a Segunda B en Cuenca.  

La Mutilvera no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Conquense en Mutilnova, en el encuentro de ida de la final por el ascenso a la segunda división B.

La primera parte ha resultado igualada. El primer cuarto hora ha sido de dominio visitante, pero luego se ha soltado el cuadro local. Una falta sacada por Etzieder en el minuto 23 a la que casi llega Cisneros a peinada de Ibero, ha sido la primera oportunidad local.

La más clara ha llegado casi en el descanso (m.44) con una buena pared entre Etzieder y Ederra por la banda izquierda del ataque navarro que ha desviado el meta visitante Camacho saliendo a la desesperada.

La segunda parte ha sido también equilibrada y sin apenas ocasiones de gol. Al final empate sin goles (0-0) en Mutilnova. Un resultado que no es malo del todo, si el equipo navarro es capaz de marcar en el partido de vuelta en la Fuensanta de Cuenca.

Por parte del equipo navarro, dirigido por Unai Jáuregui, han jugado de inicio: Edu De Prados, Íñigo Artaso, Yasin Iribarren, Javi Álvarez Albisu, Juanlu Cisneros, Dani Ederra, Eneko Baquedano, Adrián Alfonso, Andoni Ibero y Etzieder Jacoisti.

Por parte de la balompédica Conquense, su entrenador Manu Calleja ha elegido a este once titular: Calleja, Zurro, Gasca, Coscolín, Toboso, Carrasco, Fernández, Javier Prada "Vicky", Zapata, Samba Tounkara y Heredia.

El árbitro del partido ha sido el riojano Sr. Martínez García. Unos sesenta seguidores del equipo visitante han acudido a Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera solo consigue un empate y se jugará el ascenso en Cuenca