FÚTBOL REGIONAL

El Izarra mantiene el liderato pese a empatar ante la Leonesa en Merkatondoa

El conjunto dirigido por Borja Jiménez completa un buen partido, pero no puede superar a la defensa visitante en Estella.

Alineación del Izarra en Estella.
Alineación del Izarra en Estella.

El Izarra mantiene el liderato en el grupo primero de la Segunda división B, pese a empatar (0-0) ante la Leonesa en Estella. Los dirigidos por Borja Jiménez han conseguido lo más importante, mantener su portería a cero por tercera jornada consecutiva, pero no han podido superar la meta rival.

El equipo de Merkatondoa ha disfrutado de algunas oportunidades de gol. Se ha pedido penalty sobre Pito Camacho en la primera parte, y tras el descanso han sido Cabrera de cabeza, Galán y Julen Goñi los que han estado muy cerca de hacer gol.

El equipo navarro sigue primero en la tabla con siete puntos, los mismos que suman el Racing de Santander y el Lealtad de Villaviciosa. La diferencia está en los goles a favor y en contra. El Izarra tiene una diferencia de +5 (5-0), el Racing +3 (4-1) y el Lealtad +2 (2-0).

Por parte del Izarra, el once inicial del técnico Borja Jiménez ha sido el siguiente: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Briñol, Julen Goñi, Hinojosa, Pito, Yoel Sola y Galán, según la web de la RFEF.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, su técnico Rubén de la Barrera, ha elegido a estos jugadores: Leandro, Ángel, Fornies, Gianni, Iván González, Yeray González, Gallar, Martínez, Benja, Mario Ortiz y Toni.

El conjunto de Estella jugará la próxima jornada de liga en el campo del Celta B, donde los navarros defenderán su primer puesto en la clasificación general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra mantiene el liderato pese a empatar ante la Leonesa en Merkatondoa