• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:59

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Osasuna Promesas arrolla al Tropezón y sigue imbatido en busca del ascenso

CD Tropezón 0
3 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo consigue el octavo triunfo fuera de las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores del Promesas celebran el primer gol marcado ante el Tropezón. @CAOsasuna.
Los jugadores del Promesas celebran el primer gol marcado ante el Tropezón. @CAOsasuna.

Osasuna Promesas ha conseguido los tres puntos este domingo al superar (0-3) al CD Tropezón en el campo de Santa Ana en Tanos (Cantabria), dentro de la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda RFEF.

Los rojillos dirigidos por Santiago Castillejo llegaban a este partido imbatidos después de superar a la UD Logroñés B (0-3) y vencer a la UD Mutilvera (2-0) en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto osasunista sigue imbatido con unos números espectaculares a domicilio, donde ha logrado nada menos que ocho victorias y un empate. Una racha que desea ampliar este miércoles en el partido aplazado por la covid-10 que jugará en Estella.

Joel Rodríguez ha abierto el marcador para los navarros a los cuatro minutos de juego y los de Santiago Castillejo han tenido que espera al segundo tiempo para sentenciar el partido. 

Pau Martínez ha conseguido el 0-2 en el minuto 65 y Adama Boiro ha sido el autor del tercer tanto osasunista en el minuto 76.

Por parte de los rojillos el once titular ha sido el siguiente: Darío Ramos, Rabadán, Ibáñez, Joni, Aimar Oroz, Pau Martínez, Xabi, Joel Rodríguez, Iru, Cristian Mutilva e Iker Muñoz.

Por parte del Tropezón, su entrenador José Gómez ha jugado con este once titular: Mario, Entreca, Picón, Álex Díaz, Perujo, Javi Delgado, Cote, José Carlos, Pablo García, Ángel Higuera y Keita.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a disputar este miércoles 26 de enero a las 19,45 horas ante el CD Izarra en el campo de Merkatondoa de Estella.

Partidos de los equipos navarros en la Segunda RFEF

El CD Izarra de Txiki Acaz ha salvado un punto este domingo (1-1) ante el Gernika en Estella. El conjunto vasco se ha adelantado en el minuto 64 con un gol de Jon Iru y los de Merkatondoa han logrado el tanto de la igualada en el minuto 92 gracias a un cabezazo impecable de Xabier Zaldua.

El San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha perdido este domingo (0-1) en la agrupación deportiva ante el CD Cayón con un gol de Marquitos en el minuto 85 de juego. El jugador navarro Eneko Mercero Santesteban se ha despedido jugando su último partido con el conjunto pamplonés a sus 37 años.

La Peña Sport de Unai Jáuregui ha tocado fondo este domingo al salir goleada (6-0) en el campo de Gobela ante el Arenas club de Getxo. Urko Izeta ha marcado el primero en el minuto 31. Los demás goles han llegado todos tras el descanso y en los minutos finales. Lazka en el 47, Izeta en el 57, Gonzalo en el 84 y 85, y Mikel Escobar en el minuto 94.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas arrolla al Tropezón y sigue imbatido en busca del ascenso