• miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 03:01

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Un Osasuna Promesas de récord: gana en Logroño su séptimo partido como visitante

UD Logroñes B 0
3 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo se impone con dos goles de Azcona y otro de Ibáñez.

Partido de Segunda RFEF entre la UD Logroñés B y el filial osasunista. @CAOsasuna.
Partido de Segunda RFEF entre la UD Logroñés B y el filial osasunista. @CAOsasuna.

Osasuna Promesas ha ganado (0-3) este sábado a la UD Logroñés B en el campo Mundial 82 de la capital riojana y mantiene su excelente racha de resultados como visitante en la Segunda RFEF.

El filial osasunista afrontaba este encuentro después de una victoria ante el Náxara (1-2) en Nájera, y un empate (3-3) ante el Gernika en las instalaciones de Tajonar. Curiosamente, los navarros acumulan seis empates consecutivos como local.

Lo del filial rojillo a domicilio esta temporada es un autentico récord. Siete victorias y un empate en sus ocho partidos jugados fuera de Tajonar. Este sábado, gracias a los dos goles de Rubén Azcona, que ha marcado sus dos primeros goles, y otro de Pablo Ibáñez.

La primera ocasión rojilla ha llegado en el minuto 24. Iker Muñoz recibió el balón en la zona central de tres cuartos de campo y cruzó un potente disparo bajo que el meta visitante Víctor Pradas repelió empleándose a fondo.

La segunda oportunidad local ha llegado en el minuto 32. Unai Dufur se adelantó a todos en el primer palo y conectó con un potente cabezazo el saque de esquina de Pau Martínez pero Víctor Pradas volvió a salvar a su equipo con una gran parada.

Rubén Azcona ha adelantado a los de Santiago Castillejo en el minuto 75 de juego (0-1) y Pablo Ibáñez ha conseguido el 0-2 en el minuto 80. El propio Rubén Azcona ha conseguido el 0-3 en el minuto 92.

El once titular del conjunto navarro ha sido el siguiente: Pablo Valencia, Unai Dufur, Iker Benito, David Rabadán, Pablo Ibáñez, Pau Martínez, Kevin Soeiro, Xabi, Irurita, Cristian Mutilva e Iker Muñoz.

En cuanto a la UD Logroñés B, su entrenador ha elegido a este equipo inicial: Víctor Pradas, David Hernández, Viti, Vela, Izan Flaño, Alex Merino, Andoni Pérez, Adrián Ruiz, Antonio García, Enol y Giuliano.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a jugar el sábado 18 de diciembre a las 16 horas ante la UD Mutilvera en las instalaciones de Tajonar. Será el último partido de liga del año 2021.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un Osasuna Promesas de récord: gana en Logroño su séptimo partido como visitante