• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:01

 

 
 

SEGUNDA B

Derrota del Tudelano ante el Athletic en Lezama, la quinta consecutiva

Athletic Club 3
1 CD Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín no ha sumado ni un solo punto en la segunda fase.

Partido de Segunda B entre Athletic B y Tudelano en las instalaciones de Lezama. Athletic Club.
Partido de Segunda B entre Athletic B y Tudelano en las instalaciones de Lezama. Athletic Club.

El Tudelano ha perdido este sábado (3-1) ante el filial del Athletic en las instalaciones de Lezama, pese a adelantarse en el marcador de penalti en el minuto doce de juego. Los dirigidos por Nacho Martín han encajado la quinta derrota consecutiva en esta segunda fase de la liga.

Un mal resultado para el conjunto ribero en una semana donde el fútbol navarro ha sufrido dos duros golpes con los fallecimientos del entrenador Pedro Barandalla y del directivo del trofeo Boscos Juan José Armendáriz.

Diego Suárez de penalti ha abierto el marcador para los navarros (0-1) a los doce minutos de juego. Los 'cachorros' han logrado el tanto del empate (1-1) en el minuto 26 de juego con un gol de Serrano, que ha batido por bajo a Otaño tras un pase de tacón de Nico Williams.

Tras el descanso en Lezama, Víctor le ha dado la vuelta al marcador para el conjunto vasco con el segundo gol (2-1) en el minuto 49 de juego. Tres minutos después ha llegado el 3-1 marcado por Serrano con un disparo desde el círculo central que ha sorprendido al portero Otaño.

Por parte del CD Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Ignacio Otaño, Delgado, Sito Barrera, Meseguer, Lalaguna, Luso, Diego Suárez, Rodrigo Sanz, Álex Gualda, Santi Samanes y A. Sánchez.

Por parte del Athletic B que dirige Joseba Etxeberría han jugado de inicio con estos jugadores: Iru, Jaso, Paredes, Víctor, Ewan, Imanol, Diarra, Prados, Serrano, Nico Williams y Hugo Rincón.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el próximo fin de semana ante el filial de la Real Sociedad en la capital ribera. Será el último encuentro de la temporada para los navarros, ya que no se han clasificado para el play off de ascenso a Segunda división A.

Hay que recordar que la Mutlivera ha ganado este sábado (4-1) a la SD Leioa en las instalaciones deportivas del Valle de Aranguren y casi asegura la permanencia en Segunda división B.

El resto de equipos navarros tiene señalados estos encuentros en Segunda división B.

Osasuna Promesas - Arenas Getxo, domingo 2 de mayo a las 11,30 horas en Tajonar.

CD Izarra - Deportivo Alavés B, domingo 2 de mayo a las 18 horas en Merkatondoa.

UD Mutilvera - Portugalete, miércoles 5 de mayo a las 17 horas en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Tudelano ante el Athletic en Lezama, la quinta consecutiva