• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:41

 

 
 

SEGUNDA B

El Tudelano despide la temporada con otra derrota ante la Real Sociedad

CD Tudelano 1
2 Real Sociedad B

El equipo dirigido por Nacho Martín ha perdido los seis partidos de la segunda fase.

El Tudelano salta al campo para medirse al filial de la Real Sociedad. @cdtudelano.
El Tudelano salta al campo para medirse al filial de la Real Sociedad. @cdtudelano.

El Tudelano ha despedido la temporada con una nueva derrota (1-2) este domingo ante el filial de la Real Sociedad en el estadio Ciudad de Tudela. Los de Nacho Martín han puesto el punto final a la segunda fase con un pleno de derrotas. Seis de seis. Unos números que contrastan con la excelente primera fase, donde los riberos terminaron primeros de grupo consiguiendo el ascenso a la nueva Segunda B de la próxima temporada que se llamará Primera RFEF.

El Tudelano afrontaba el partido después de las derrotas sufridas ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama (3-1) y ante la SD Amorebieta (1-2) en el estadio Ciudad de Tudela.

La Real Sociedad se ha adelantado con un gol a los once minutos de juego (0-1). Centro de Recio desde la banda izquierda y remate de Alkain en el segundo palo, ante la salida del portero Ignacio Otaño.

El Tudelano ha conseguido el gol del empate en el minuto 36 (1-1) Una buena jugada con centro desde la banda izquierda que ha rematado Santi Samanes de volea al fondo de las mallas. Un golazo que ha hecho justicia al descanso.

Tras el intermedio, el conjunto donostiarra ha sido mejor. Turrientes ha dispuesto de una falta directa en el minuto 62 y el paradón de Ignacio Otaño ha evitado el tanto visitante en el minuto 62. Han conseguido el segundo gol en el minuto 82 por medio de Navarro (1-2). 

Por parte del CD Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Ignacio Otaño, Sito Barrera, Meseguer, Lalaguna, Luso, Diego Suárez, Sarriegui, Rodrigo Sanz, Yasin Iribarren, Samanes y A. Sánchez.

Por parte del filial de la Real Sociedad, su entrenador Xabi Alonso ha jugado con este equipo inicial: Gaizka Ayesa, Olasagasti, Arambarri, Alkain, Navarro, Lobete, Blasco, Ezkurdia, Recio, Turrientes y Karrikaburu.

El resto de equipos navarros en la Segunda división B tiene señalados estos partidos:

Portugalete - Izarra, domingo 9 de mayo a las 17 horas en el campo de la Florida.

Real Unión - Osasuna Promesas, domingo a las 18 horas en el Stadium Gal de irún.

Barakaldo - Mutilvera, domingo 9 de mayo a las 18 horas en el campo de Lasesarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano despide la temporada con otra derrota ante la Real Sociedad